¿Peligra la literatura escrita?

undercore
#16 por undercore el 25/09/2006
pero eso es una vision anclada en una epoca, no puedes decir que las hojas son mejores...si un chaval aprebde a leer y se mete en la lectura usando un cacharro de esos seguro que dira que la lectura en esos cacharros es mucha mas "verdadera"...generalmente este tipo de cambios les suele gustar a los que se inician...es como todo, seguro que hay gente que prefiere un modelo de coche de decadas pasadas a uno actual...y suma y sigue...estais anticuados :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 25/09/2006
joder, leer un libro en pdf es un coñazo... no creo que un lector de estos sea menos agresivo con la vista...
Subir
Born®
#18 por Born® el 25/09/2006
Si, pero si un libro ya es caro, imaginaos ese aparato que comentais. Habra que pagar al autor su obra, digo yo. Donde esten los libros.... ademas, como coño vamos a leer en los aviones con esos aparatos?
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 25/09/2006
Pues yo ahora estoy apnuto de mudarme, y si pudiera meter todos mis libros en esa cacharro lo haría sin pensármelo dos veces.

Que cómo pesan los cabrones...
Subir
Born®
#20 por Born® el 26/09/2006
Y el placer de ver una revista guarra pasando esas hojas tan bonitas? Si usas el cacharro corres el riesgo de que se estropee por.... perdon, me he equivocado de foro, pense que habia entrado en http://www.penthouse.net :mrgreen:
Subir
MGD
#21 por MGD el 26/09/2006
Creo que para muchos escritores va a ser un invento del demonio. Se acabaron los bestsellers.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 26/09/2006
Cuando saldrán libros escritos en plan SMS?? :-k
Subir
Born®
#23 por Born® el 26/09/2006
Pues no se si tendra mucho exito, pero a lo mejor se lo plantean seriamente, con todo eso del pirateo. Imagino que la compra consistiria en bajar el archivo a traves de internet (lo cual le quita emocion a la compra en la libreria y el disfrutar eligiendo, y oliendo ese agradable olor, el libro que deseamos). Supongo que si compro un libro de esos lo puedo colgar en emule y compartir con la gente. No? Me parece mejor la propuesta que promovia la Milá con lo de compartir libros o algo asi. Se leen nuevos libros que no hemos leido, y no se cortan arboles....
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 26/09/2006
torrentealex @ 25 Sep 2006 - 06:41 PM escribió:
Aunque a primera vista parece una PDA si os fijáis bien tiene características que lo distinguen, y la más curiosa es la de la tinta electrónica.

Ahora bien, con la cantidad de libros disponibles en Internet imaginaos lo que puede ser tener una auténtica biblioteca en una memoria SD y el chacharrito este.

La cuestión que planteo es: ¿peligrarán los libros actuales en favor de los electrónicos?


En internet puedes encontrar cualquier libro que te imagines en formato PDF. Si no se ha cargado ya la industria del libro es porque leer en una pantalla de ordenador un libro entero es bastante insufrible.

El dia que inventen un cacharro que pueda leer un pdf y que tenga la misma manegabilidad que un libro pues ... :roll:
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 26/09/2006
Ahora recelamos un poco porque ver un libro en la pantalla de ordenador es un coñazo, pero si el aparato este y los que vengan se ven bien, y digo bien de verdad ¿porqué no renunciar a los libros de papel?
Subir
torrentealex
#26 por torrentealex el 26/09/2006
Me pareció leer hace tiempo que el precio de este bicho rondaría los 200$, o sea que al cambio serían 200€.
Subir
trovadorhelm
#27 por trovadorhelm el 26/09/2006
torrentealex @ 26 Sep 2006 - 09:23 AM escribió:
Me pareció leer hace tiempo que el precio de este bicho rondaría los 200$, o sea que al cambio serían 200€.


http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

joder...........que no hay diferencia................. :D :D
Subir
torrentealex
#28 por torrentealex el 26/09/2006
Sí, pero ya sabes como se las gastan en este tipo de cosas. Igual que la Playstation 3. En EEUU la superior costará 599$ y dijeron que en Europa costaría lo mismo, pero en euros, así que supongo que lo mismo pasará con el Reader este.
Subir
Born®
#29 por Born® el 26/09/2006
Alguien escribió:

Me pareció leer hace tiempo que el precio de este bicho rondaría los 200$, o sea que al cambio serían 200€.


Y luego aparte habria que pagar las descargas por cada libro, digo yo. No creo que un padre comprara a un niño pequeño un cacharro de estos para que se lea los tres cerditos (con el riesgo que tienen los niños) y encima el niño no podra disfrutar pintando sobre los dibujos....
Subir
torrentealex
#30 por torrentealex el 26/09/2006
Evidentemente los libros habría que comprarlos, pero dichos libros están en formato digital, "usease" facilmente pirateables. Llegados a este punto estamos igual que en los cds de música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo