Bueno yo quiero hacer mi aporte:
Resulta que estos días he estado vendiendo unos platos technics, una mesa, ademas una groovebox y una palm zire, resulta que no solo he subido los items aquí y a ebay, sino que he colgado anuncios en diversas webs como segundamano, anuncioya y otras, todas españolas y confiables, lo que no es tan confiable, es que me han esta "lloviendo" mensajes en mi email de posibles compradores de Nigeria, que alegan cosas del tipo "tengo que regalarle a mi hijo, yo interesado, usted enviarlo a Nigeria, yo pagar en su cuenta" y cosas asi.
Por la palm recibí cantidad de correos, todos muy parecidos, estaban escritos en un pecimo castellano y en un correcto inglés.
Pense en un momento que serian mensajes genéricos al mejor estilo timo automatizado y entonces decidí responderles diciendo que solo vendía en españa, y los muy listos me han contestado personalizadamente a cada correo, osea que son una organización con peña puesta a contestar !!!!!
fliiipante ¿no?
Bueno saludos a todos y cuidadin con enviar equipos fuera y despues no ver nunca la pasta.
Adiio