Peligro Nigeriano

FedePerez
#1 por FedePerez el 21/08/2006
Hola a todos, parece según se ve ultimamente por aquí, que los timos en las ventas de usados por internet estan a la orden del día.

Bueno yo quiero hacer mi aporte:

Resulta que estos días he estado vendiendo unos platos technics, una mesa, ademas una groovebox y una palm zire, resulta que no solo he subido los items aquí y a ebay, sino que he colgado anuncios en diversas webs como segundamano, anuncioya y otras, todas españolas y confiables, lo que no es tan confiable, es que me han esta "lloviendo" mensajes en mi email de posibles compradores de Nigeria, que alegan cosas del tipo "tengo que regalarle a mi hijo, yo interesado, usted enviarlo a Nigeria, yo pagar en su cuenta" y cosas asi.

Por la palm recibí cantidad de correos, todos muy parecidos, estaban escritos en un pecimo castellano y en un correcto inglés.
Pense en un momento que serian mensajes genéricos al mejor estilo timo automatizado y entonces decidí responderles diciendo que solo vendía en españa, y los muy listos me han contestado personalizadamente a cada correo, osea que son una organización con peña puesta a contestar !!!!!

fliiipante ¿no?

Bueno saludos a todos y cuidadin con enviar equipos fuera y despues no ver nunca la pasta.

Adiio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 21/08/2006
gente estafadora....
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 21/08/2006
juis...parece el título de un tbo de mortadelo y filemón!
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 21/08/2006
copirait copirait :desdentado:
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 21/08/2006
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mortadelo.jpg
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 21/08/2006
por cierto... que lindo abatar del chapulin colorado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas