El peligro real de exponer nuestra vida en redes sociales

  • 2
Ivan Desorden
#16 por Ivan Desorden el 25/09/2012
Conseguir la direccion es relativamente facil. Por un lado hay panolis que la tienen puesta en su perfil y luego aceptan la amistad de todo dios, sobre todo para ampliar posibilidades en los juegos facebook. Otros dicen la zona donde viven y por las fotos de chalet localizas la casa. Ultimamente es aun mas facil: con la geolocalizacion de los smartphones al publicar en FB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#17 por tricky2k el 25/09/2012
#15

Es decir, que porque TÚ eres así, infieres que todo el mundo es así. Y eso es todo, amigos.

Vamos a ver, lo repito. Coño, si es que hasta lo dicen en el vídeo. La gente que entra en la carpa lo hace para unas supuestas pruebas para un programa de TV. Que les pidan datos de contacto es lo más normal del mundo, y a partir de ahí los "hackers" buscan toda la info que pueden en internet. EDITO. Que no es sólo Facebook, que es Google, Bing y otros mil buscadores. Me juego las pelotas a que si tienes o has tenido coche o moto y tengo tu nombre o tu DNI (lo que les pedirán a los colegas para entrar en la carpa fijo) me entero de las multas que tienes impagadas, tu domicilio (que ya sabemos que está en Sta. Cruz), tu compañía de móvil y vete tú a saber qué más.

#16
Exacto, Iván. Sin ir más lejos, yo mismo, no porque sea un panoli sino porque me suda la polla mil.
Subir
AlbertoDream
#18 por AlbertoDream el 25/09/2012
Un amigo, hace un par de años publicó en facebook lo típico de "Estoy en Ibiza de pm con la family", lo cojonudo es que directamente desde su perfil público de facebook tenía un enlace a su página web en la que se publicitaba y ¡¡tenía puesta la dirección y teléfono de su casa!!
Vamos, solo le faltaba poner "Venid a robarme, las llaves están debajo del felpudo".
Se lo hice notar y lo quitó inmediatemente, además de quitar su dirección y teléfono fijo de su página web.

De todas formas, entre los adolescentes, no toman estas precauciones. Todos lo hemos sido y a esas edades nos importa más hacernos notar que nuestra intimidad, y se les puede seguir desde el móvil y ver en tiempo real si se están cociendo en una discoteca o están plantando el botellón en un parque.
Cuando mis hijos estén en edad de salir, me haré pasar por uno de sus contactos (algo fácil, teniendo en cuenta que los chavales suelen tener entre 3.000 y 5.000 "hamijos"), y así les controlaré :desdentado:
Subir
BruceWayne
#19 por BruceWayne el 25/09/2012
#18

Ese es mi punto, todo comienza por tener criterio para saber que tanta información subir, y de paso hay opciones para restringir el acceso......

pero mucha gente dice a eso:

Imagen no disponible

En especial los jovenes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
Jordan Rudess escribió:
De todas formas, entre los adolescentes, no toman estas precauciones. Todos lo hemos sido y a esas edades nos importa más hacernos notar que nuestra intimidad, y se les puede seguir desde el móvil y ver en tiempo real si se están cociendo en una discoteca o están plantando el botellón en un parque.


En el Tuenti de mi querida hijastra solo faltan escenas de sexo en grupo, creo. Ah, mañana es el juicio. ¿Hacemos porra? Yo la veo internada en un centro tutelado :hell:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 25/09/2012
#20 yo apuesto a que te la envian a francia otra vez
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
Que la envíen a donde quieran pero lejos de aqui4ever. Va a flipar la jueza cuando vea la colección de denuncias por desaparición e informes de todo tipo aderezados con las fotos de su cuarto :hell:
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 25/09/2012
ya nos contaras
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
Dejaré caer algo.
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 25/09/2012
Yo con el face no hago jilipolleces,pero veo que se hacen muchas de ese tipo.Una que me hace mucha gracia son las discusiones de tipo "perra,como te vea el finde que viene por el bar te arranco los pelos" :lol:
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 26/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En el Tuenti de mi querida hijastra solo faltan escenas de sexo en grupo,


Seguro que si pudieras ver los archivos, fotos y mensajes borrados de su movil o tuenti o fb o lo que sea, te topabas con mas de una sorpresa....hace tiempo (6 o7 meses) a la hija de un vecino mio, la sacaron del movil mas de 10 "rollitos"(chicos con los que se veía), fotos de todo tipo, videos (suyos y de terceros/as).... cuando la nena tiene o tenía novio desde que tenia 15 y tiene ahora 19.... y todo por utilizar el wathssup ése en un entorno de red local de un centro comercial..... es una pasada lo que algunos pueden hacer si uno no pone todo su sentido común con las nuevas tecnologías...un programilla en un pc, un sniffer en el phone, un tio que sepa lo que hace y te sacan hasta la primera marca de papilla que comiste....


Menuda guarrilla la vecinita....y yo sin saberlo! :juas:

....aunque me pilla un pelín mayor para ella :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo