Pendulum (recomendación de d'n'b)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Hey:

Estoy escuchado el primer álbum de Pendulum, Hold Your Colour, que fusiona drum'n'bass, electrónica, ambient, e incluso orquestación tipo banda sonora, y está muy bien.

Me estoy aficionando al d'n'b... :o (y no niego que gracias a este foro y a foreros como Shintuza).

f1a335823ec0f09d7b392ff6cd0b0-632260.jpg

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 31/10/2005
hombre, es que pendulum es garantía segura.

escuchate a DKay que también tiene temas muy potentes y mas faciles de escuchar que otras formaciones de DnB.
Subir
answer
#3 por answer el 31/10/2005
vaya que si skinny,son muy buenos los australianos!
Ahora también están pegando muy fuerte Noisia,que es un dnb más oscuro y tech,es flipante ver la currada que tienen los bajos y los leads de sus temas...acojonantes..Tienen unos cuantos temas con intros en plan orquestación que acojonan..
También se les conoce como Drifter para un dnb más melódico y Hustle Athletics para nu school...son unas fieras estos holandeses...

Otro muy bueno en plan caña sería Spor o Evol intent (el último de renegade hardware es una jartadada)
Luego dnb en plan más "tranqui" o liquid están Klute (éste tiene un poco de todo,el "liecheat and steal" me flipa),High Contrast,London Electricity (pedazo de directoo!!),nu tone,...Todos ellos muy buenos...

un saludo skinny,seguro que te engancha el dnb :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Hey:

Gracias por las recomendaciones, eso es precisamente lo que quería provocar con este post :) tomo buena nota pues.

sobre este disco de Pendulum, decir que el corte 6 ( Sounds of Life (feat. Jasmine Lee) ) y el 9 (Out Here) son altamente recomendables.

saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 31/10/2005
noisia son muy grandes, subfocus es un productor joven que esta pegando fuerte también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo