q-ba escribió:tómame como quieras , da igual .A veces no se si tomarte en serio o en tono ironico.
Lo que me llamó la atención el otro día , fue este dj poniendo su X1 arriba de un plato , y la verdad es que me di cuenta de que lo estético cuenta .
Luego vino el otro , tiró el x1 a un costado y estéticamente la cosa cambió . No hablo de música
Luego , otro día viene mi mujer (que también es dj de hace rato) , donde tengo conectada una s4 , y al cabo de un rato me dice : "yo no se como no te aburres con esta mierda" . Ella , al igual que yo , pincha música , y le da un poco igual , tanto puede hacerlo con una s4 como con dos platos . Y luego hablábamos de la parte estética del asunto .. A una persona que viene a bailar : le da igual ? .
Me parece que infunde mucho más respeto , un dj que esté ahí con los dos platos que un dj con un x1 .
Que es algo que me planteo a nivel personal , y pienso como casi todos : lo importante es lo que sale de los altavoces y bla bla bla ...pero , considero que también es bonito ver un a un dj con su setup de toda la vida ...a la vista queda mil veces más bonito que un x1 .
oscaraullon.com escribió:Sí, claro. Desde la pista seguro que se ve si el dj usa un x1 o unos platos. Ya estamos con la misma tonteria de siempre.
no te pongas nervioso tan rápido . Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de la parte estética ... las dos cabinas donde actualmente trabajo están bien expuestas y se ven bien . Si pinchas escondido da igual , hablo puramente de la estética y no creo que sea una tontería .
oscaraullon.com escribió:. Así que a ver si nos dejamos de tonterias.
No es lo que uno usa para pinchar sino cómo lo usa!
O me conoces poco o no vienes por aquí muy seguido . NO se cuantos años tienes , pero yo voy para 46 , y exactos 30 años pinchando . No me cuentes tus historias porque me las conozco en primera persona .
Lo que dices es algo que yo ya he dicho 1 millón de veces (seguramente antes que tu en este mismo foro) , ya sabemos esto que comentas y 100% de acuerdo . Hablamos de lo estético del asunto .
Parece que uno comenta algo y ya es tonto . Me dices justamente a mi , que fui de los primeros en cambiarme a digital , que es lo importante , como si yo no lo supiera y me tenga que enterar por tus palabras .
La música es importante , de acuerdo ..y que pasa si mejoramos la estética ? es lo mismo un dj pinchando con el x1 ? o mejor uno con dos platos ? (PARA LA VISTA , aclaro )
q-ba escribió:A veces no se si tomarte en serio o en tono ironico. La musica se escucha y se pincha con los oidos no con los ojos
A mi me pasa lo mismo contigo , no se si tomarte en serio .
EStás realmente seguro que la vista no interviene ??
Es lo mismo ir a una discoteca donde hay un dj "soso" y sin ninguna gracia con un x1 que a un dj vestido de manera llamativa , con pelos locos y saltando en cabina ?
Cuantos años llevas en la noche tío como para escribir que la vista no tiene nada que ver ? una pista se puede levantar mucho con la actitud del dj , y es una actitud 100% estética , un dj pinchando musicón y que sea animado levanta a un muerto ..mientras que otro dj pinchando lo mismo pero sentado no obtendrá el mismo efecto .
Hay un efecto contagio en la pista ..el dj se lo pasa bien , baila , salta y esto se traslada a la pista de manera automática . Con tu razonamiento sería totalmente válido un dj sentado , y no creo que haya algo más deprimente .