En general, es mejor hacerse el tonto, especialmente en el trabajo. Así nadie te pedirá nada.
¿Hacerse el tonto para tener con quien hablar? Entonces ¿no sería mejor BUSCAR a otras personas de nuestra mismo "nivel" con las que relacionarnos? ¿Porqué hablar con personas "mas tontas" que nosotros? A lo mejor es que preferimos engañarnos a nosotros mismos y buscamos la conversación con otros "más tontos" que nosotros por miedo a descubrir que hay otros MUCHO MÁS LISTOS QUE NOSOTROS.
Además ¿seguro que esos con quien hablas son "mas tontos"? ¿no estarás confundiendo "falta de inteligencia" con una "falta de cultura"? Quizás esas personas no sean más tontas que tú, simplemente no han tenido la misma educación o cultura. Un pastor de un pueblo perdido de la montaña puede ser un superdotado con un coeficiente de inteligencia altísimo, pero probablemente a nosotros nos pareciera un pobre cateto de pueblo que huele a mierda de oveja.
Los tontos pues son tontos y ahora los inteligentes se hacen los tontos, a fin de cuentas siempre estaré hablando con un tonto.
#1 que atrevida es la ignorancia.
#10
Jajajja, si, un verdadero "efecto de masa"
Massa, antes del golpe en Hungaroring ya pensaba poco, pero después ya se ahorra cualquier consumo mental.
este harpocrates si sabe apreciar un mero comentario pseudofilosofico. quiza a los señores ¨quemacodices¨ les ofende el asunto de la inteligencia