Pensamiento de masa

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 18/07/2011
#15

Me recuerdas a un amigo que tuve hace unos años. La ultima vez que lo vi fue en un tribunal, un día le di de ostias y luego me demando por las lesiones. Que conste que yo solo me defendía, el sufría un trastorno bipolar y acostumbraba mezclar sus medicamentos con alcohol, y esa combinación lo dejaba totalmente fuera de si.

Bueno, el tema es que el solía amargarse resultado de este tipo de reflexiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 18/07/2011
Mi abuelo solía decir que, presumir de lo que uno carece, sólo demuestra lo necio que eres.





P.D. Dedicado a los más listos del barrio.
Subir
ball_N_chain
#18 por ball_N_chain el 19/07/2011
el sufría un trastorno bipolar y acostumbraba mezclar sus medicamentos con alcohol
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 19/07/2011
A veces las diferencias de opinión se solventan con un "este es tonto", pero por otro lado de los tontos nunca estaremos libres. En todas partes hay un tonto. Habitan por doquier y siempre tienen representación. Incluso hay ocasiones en las que no hay sitio para un tonto más.

Por mi tipo de desempeño profesional estoy muy acostumbrado a tratar con tontos, los tengo muy bien perfilados, por niveles. Al único que no califico de tonto es al que no es inteligente (no tiene la culpa), pero a los que siendo inteligentes son tontos, a esos, a por ellos. No se pueden hacer con el poder. Están muy bien organizados, se apoyan unos a otros y normalmente son inmunes a las presiones del entorno. Ocupan posiciones en los mas altos puestos de la sociedad civil, militar y religiosa. Sólo una madre Teresa de Calcuta podría ser condescendiente con ellos.

Estad alerta. A la vuelta de cada esquina, detrás de cualquier puerta, debajo de la más pequeña piedra hay un tonto.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 19/07/2011
#18

Así es, y también solía creerse mas inteligente de lo que era en realidad, que no te miento al decir que en ocasiones poseía una brillantes que deslumbraba, pero ya vez, estaba medio loco (o a lo mejor su problema era no estar lo suficientemente loco como para soportar el mundo). En fin, me lo recuerdas mucho :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#21 por pyrrakas el 19/07/2011
A ver, no puedo quedarme callado, pero me rebelo ante expresiones del tipo "medio loco" para referirse a una persona que tiene una enfermedad, especialmente un trastorno bipolar. Es lo último que se merecen. Contra eso me revelo, y a cambio digo hay que proporcionar ayuda, comprensión y sensatez, los que no estamos/estáis locos.

Un tonto no es un enfermo, es tonto, y se merecen meterles caña, pero una persona enferma no puede ni merece recibir más castigo aún por ello. Es increíble el atraso y el prejuicio social y educacional que a este respecto se tiene aún.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo