Gracias hderickH por tu respuesta. Me parece entonces q voy a tirar de cubase 5 q lo he visto por ahí bastante baratito, y y la interfaz tengo q mirarmela. Estoy entre focusrite y motu, pero weno esto será para discutirlo en otro foro. Por cierto, como va cubase 5 en mac??
No sabia q la 002 no tuviera soporte para leopard. Ya les vale a los de digidesign...
si, como las comisiones que le da apple a hispasonic xdd
Yo tengo una digi 002 y trabajo con snowleopard perfectamente. Lo que no es compatible, es un software inferior al ocho. El unido hardware incompatible con snow leopard o windows siete en la mbox 1, el resto es compatible, es decir, es mbox micro, mbox 2, mini mbox 2, digi 002 y 003
Un saludo!
Hola,
Después de varios años con Cubase, me pille una DIGI 003 con Protools 8 y hablando de mi experiencia sólo puedo decir cosas buenas respecto a MIDI, ReWire (Imagino que ya ha mejorado todas estas cosas que a la gente no gustaba.... He echo varias cosillas varias (Electrónica, Rock,.....,) y en todas me he sentido cómodo.
El periodo de adaptación de Protools a Cubase fue casi inmediato.
También he hecho traspaso de PC a MAC y todavía estoy en proceso de adaptación, aunque con BootCamp recurro a Windows cuando lo necesito. Todavía no me decanto claramente por ninguno de los 2, ya que recurro a windows de vez en cuando, sobre todo para post-po, ya que el paquete básico de protools no trae algunas herramientas que podrías necesitar....
A lo mejor esto no tiene sentido, pero si te gusta la DIGI y no te gusta protools, podrías usar la DIGI con Cubase o Nuendo...
Saludos
Gracias por contar tu experiencia lekief. Creo q lo único q me queda es probar por mi mismo y desencantarme o ilusionarme con el protools. Ya veré a ver q interfaz me pillo. Bueno muchísimas gracias a todos por la participación. Saludos!!!!