subiendo hoy para mi casa para cambierme y salir de fiesta me encuentro a un chico rumano que muy amablemente me pide la hora , se la doy y todo hasta aqui correcto
Entonces me dice el chico "tengo un reloj aqui por si te interesa" le digo que no y me dice "dame el movil , tengo una pistola como te muevas te pego un tiro" aqui yo me saco el movil del bolsillo y pienso "yo a este no le doy na de na" y eso hice , de repente tengo una de sus manos en mi cuello y una navaja de un palmo en la cara . Aqui empieza la confrontacion me cambio el movil de mano y le doy un puñetazo y empieza a dar navajazos al aire rozando mi cara . Al tenerme agarrado no podia correr asique nada a hostias con el , con la suerte de esquivarme todos los navajazos excepto uno que me a roto la sudadera vamos que la acabo de tirar . Pero no acaba aqui porque me agarra y caemos al suelo por fin consigo agarrar la mano con la que tenia la navaja y con la otra pegarle , al fin consigo levantarme pero me vuelve a agarrar y de nuevo salvandome gracias a dios de que no me diera ninguna puñalada me suelto y echo a correr pero aqui la suerte no estubo de mi lado y pise en el unico bache de la carretera pero de nuevo consigo mantener el equilibrio y salir a correr pero me doy la vuelta y sigue detras mia , al final se canso de correr y se dio la vuelta
Aqui mi pregunta , vosotros que hariais hiriais a buscarle y meterle la de su vida (esto lo acabo de intentar pero ya no hay dios que lo encuentre) o denunciar(sabiendo que yo al tio no le vi la cara porque estaba mas a atento a los navajazos que a otra cosa) y que de poco me valdria
buff menos mal que lo e soltao e intantado escribir sin un insulto o mala palabra que todavia estoy caliente y... lo e conseguido xd
saludos