Pequeña gran confrontacion
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
el tanke mola pero vamos a jugar en serio
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
david_vk92 escribió:pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
la verdad esque cada vez esta peor pero que le vamos a hacer
Curioso, Vallecas es tan grande, que tiene microbarrios. No es lo mismo decir, que eres de Entrevias, que de Vallecas pueblo, Santa Eugenia o el Ensanche.
El ayuntamiento, tendría que molestarse un poquito en solucionar esos temas, si no, al final pasasará como en mi barrio, que un tío acabo hasta los huevos de las amenazas y robos de los Yonkis y un día salido con la recortada y se cargó a uno.
david_vk92 escribió:pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
Vaya, vaya se nota que somos un mazo hasta en hispa me encuentro gente del barrio yo lo flipo.
Yo he crecido en entrevias, en las casas de al lado del polideportivo y ahora vivo en lavapiés, voy de mal en peor...Lo mismo hasta nos conocemos. Me pearece cojonudo lo que hiciste pero si te pincha sabes lo que hay.
Donde te paso ? y yo que pensaba que desde que nos quitaron la celsa la cosa estaba más tranquila.
moccho7 escribió:Jim Beam escribió:Esos paseítos guapos por Lavapiés... No iba a ganar para balas de punta hueca Iba a bajar la delincuencia en el barrio a un ritmo acojonante Me robarían todas las noches la misma cámara. Pero mira que tengo mala suerte
A ti te querría ver yo por el barrio....
Charles Bronson Style...
moccho7 escribió:david_vk92 escribió:pues yo soy de vallekas de la zona del pozo , las colonias de entrevias
Vaya, vaya se nota que somos un mazo hasta en hispa me encuentro gente del barrio yo lo flipo.
Yo he crecido en entrevias, en las casas de al lado del polideportivo y ahora vivo en lavapiés, voy de mal en peor...Lo mismo hasta nos conocemos. Me pearece cojonudo lo que hiciste pero si te pincha sabes lo que hay.
Donde te paso ? y yo que pensaba que desde que nos quitaron la celsa la cosa estaba más tranquila.
por un segundo he pensado que eras el rumano, que ya sería casualidad
kizito escribió:Y como sabia usted que era rumano..?
Buena pregunta. ¿Discriminación? Ten en cuenta que podría no ser rumano. También podría ser checo, ruso, bielorruso, eslovaco, húngaro, esloveno, croata, bosnio, serbio, albano-kosovar, búlgaro, moldavo, ucraniano, lituano, etc. No se puede disparar tan a la ligera diciendo que era rumano cuando podría ser de cualquier zona de Europa del Este
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas