Eloy, por qué empleás samples si tenés un piano vertical?
Pero ubivando unos dinámicos por sobre la tapa de arriba (abierta, claro) se supone que no tomaría el sonido ambiente y quedaría bien.
Es que está desafinado?
El mio hace unos ruidos tremendos. Sobretodo el do central. Tendría que cambiar todos los fieltros de los martillos. Creo que pronto lo voy a hacer.
No sé, quizás sea un prejuicio que tenga sobre los samples. Me parece que culquier sonido de un instrumento real, tomado más o menos bien, sería superior al sample que sea. Pero bueno, tampoco tengo mucha experiencia que digamos al respecto.
No sabía que ubicando los micros directamente encima de la tapa fuera a quedar mejor. Pero sigo teniendo el problema de que no tengo micros buenos.
De todas formas muchas gracias, me informaré sobre el asunto.
Un saludo, involucrado
Mensaje actual: 2138
Pues aunque al principio me parece algo tipico, luego el tema se sale la verdad.
Está guapo de mediados pa el final.
SAludos.
Hola;
Lo he oido ahora mismo. Está muy bién, sobre todo porque el drama va subiendo poco a poco y te va llevando a otro nivel, a otra dimensión de una historia. Y al final te quedas con ganas de escuchar más y más (lo que es una señal buenísima) Si continuas con el desarrollo va por muy buen camino.
Saludos
Bueno al respecto de tu pregunta, la verdad es que no es tan tópico el principio; de hecho quien no hace una intro tópica alguna vez?
La verdad y al ser un tema corto, tal cual está lo veo bien.
Salut.