Me gusta Eloy, y no sacaría la primera parte, contrasta muy bien con la segunda qu está muy buena. En cuanto a la interpretación, me parece que los rubatos suenan un poquito a duda, bah, a mí me da esa impresión, ya te lo comentaron también, y no digo que los quites, no, van bien, solo que habría que mejorarlos un pelín.
Felicitaciones y un saludo.
pues felicidades eloy, me ha gustado, por mi no quites ninguna parte la verdad.
Quizá lo que menos me ha gustado es ese pequeño tramo en el que se supone hay 2 pianos o 4 manos al piano... no se me sonaba un pelín desequilibrado entre los tonos más graves y el resto...
yo lo titularía "mensaje actual", así no queda duda de la autoría.
Por qué se suele decir "para cuatro manos" y no "para una mano enorme de 500 dedos"?
Otra cosa es decir "para 2 pianos", porque no es lo mismo tocar a 4 manos en un piano, que en 2. Bueno, mi imaginación es un tanto promiscua, mejor no sigo.
A mi cada vez que la escucho me gusta más,muy relajante,enhorabuena Eloy,las 2 partes se complementan muy bien,continuala
No está mal, algo minimalista para mi gusto y el tempo rubato que aplicas en ocasiones suena a "estoy pensando a ver que sigue", lo alargas demasiado y suena como bien dijeron mas arriba a duda, arregla eso y la pieza ganará coherencia.