una clase de astronomia...la leche, no sabia que existiensen tan grandes...cuando lo vean lo entenderan ejejjeje
PD: no piensen mal jodios
PD: no piensen mal jodios
born_oppenheimer @ 04 Jul 2007 - 12:12 AM escribió:Ahora imagínate que toda la materia del Universo está concentrada en un punto (un punto matemático; no un punto de un lápiz que está formado por infinitos puntos).
undercore @ 04 Jul 2007 - 12:43 AM escribió:
comorrrrr??? que esa cosa se acerca?? hay mi madreeeeee
Fco @ 04 Jul 2007 - 11:42 AM escribió:No entiendo,
mas bien es el sol y un poco y ya para afuera ya todo es falso no? unos truquillos ornamentales de algun pseudoartista modernillo de esos que debe haber por doquier en aquellos lugares, ¿los anillos de saturno?, jaja, a ver quien se los cree, lo mas probable es que ni siquiera la tierra alcanza a ser de Verdad...
jandrop @ 04 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:undercore @ 04 Jul 2007 - 12:43 AM escribió:
comorrrrr??? que esa cosa se acerca?? hay mi madreeeeee
A mi me preocuparia más el hecho de que en el centro de de nuestra galaxía hay un agujero negro que se la está comiendo a un ritmo de miles de millones de toneladas por segundo....
... O tambien, que de aqui a un tiempo nuestro solo moríra expulsando sus capas externas y achicharrando lo que quede de nuestro planeta.
Salud y no os tomeis la vida tan en serio.., total..., ¿pa que?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo