Pero a mi lo que me ha llamado la atención es lo del punto del lapiz que tiene infinitos puntos..., aunque cueste de entender no hay nada infinito, seguro que tu lo sabes muy bien
Jeje, un saludo y perdona por ser tan tikismikis!!
undercore @ 04 Jul 2007 - 04:33 PM escribió:que yo sepa la materia ni se crea ni se destruye, asi que no puede haber ni mas ni menos
peso es una fuerza, masa es una magnitud, un cuerpo de 4 kg de masa no tiene menos masa por estar en la luna o por estar en jupiter, lo que si tendria es mas o menos peso
jandrop @ 04 Jul 2007 - 03:41 PM escribió:undercore @ 04 Jul 2007 - 04:33 PM escribió:que yo sepa la materia ni se crea ni se destruye, asi que no puede haber ni mas ni menos
peso es una fuerza, masa es una magnitud, un cuerpo de 4 kg de masa no tiene menos masa por estar en la luna o por estar en jupiter, lo que si tendria es mas o menos peso
jejeje, hombreee, actualicemonos un poco que eso es física clásica..., ¿para que dio tanto la paliza Einstein con su conocida E=mc2? la materia se puede convertir en energía y la energía en materia.., si no preguntalo en chernovil que lo saben bien por desgracia...
Saludos
undercore @ 04 Jul 2007 - 05:22 PM escribió:jandrop @ 04 Jul 2007 - 03:41 PM escribió:undercore @ 04 Jul 2007 - 04:33 PM escribió:que yo sepa la materia ni se crea ni se destruye, asi que no puede haber ni mas ni menos
jejeje, hombreee, actualicemonos un poco que eso es física clásica..., ¿para que dio tanto la paliza Einstein con su conocida E=mc2? la materia se puede convertir en energía y la energía en materia.., si no preguntalo en chernovil que lo saben bien por desgracia...
Saludos
jajajajajja
tu lo has dicho TRANSFORMAR, la materia no se destruye, se TRANSFORMA, la energia tambien se transforma en materia...que se lo pregunten al sol
Alguien escribió:
Saludos
jandrop @ 04 Jul 2007 - 04:32 PM escribió:El sol no transforma energia en materia..., fusiona nucleos de hidrogeno para crear helio y con ello se pierde un poco de masa que se convierte en energía
undercore @ 04 Jul 2007 - 06:24 PM escribió:jandrop @ 04 Jul 2007 - 04:32 PM escribió:El sol no transforma energia en materia..., fusiona nucleos de hidrogeno para crear helio y con ello se pierde un poco de masa que se convierte en energía
la mateia se puede destruir o solo transformar???
si la materia se puede transformar en energia...se puede transformar la energia en materia??
Alguien escribió:
pero vamos a ver, de la frase aquella de:
"la materia/energia no se destruye, solo se transforma"
no s eplaica ya o que???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo