Soy guitarrista desde hace bastantes años auqne bastante nuevo en esto de la Informática Musical...
Uso desde hace poco tiempo ableton Live que me parece realmente bueno...
Mi cuestión es que ando buscando un instrumento MIDI para escribir las baterías, y no me decido dada la cantidad de productos.... en la última versión, Live 4, incorpora un sampler de baterias, Impulse, aunque me parece genial por estar integrado en Live y todo eso, lo veo algo limitado por poseer solamente 8 pads y muy pocos presets.... no se, quizá cargando varias instancias... podría tener un kit completo de bateria
Por otro lado están paquetes VSTi no nativos, como Linplug RMIV o Battery que he leido que son los mejores en su campo....
La música que tengo en la cabeza para escribir va desde electrónica con guitarras (tipo BSO de videojuegos hard) hasta grupos metal como Fear Factory o Rammstein..
¿Que pensais? ¿me recomendais usar Impulse o pillar un VSTi, y cual os gusta más en este caso (me interesan más si vienen ya con kits preparados para usar)?
Recurro a vosotros por que estoy empezando y no me decido por no conocer muy bien lo que necesito, tampoco quiero malgastar el dinero en algo que no necesito realmente.
Sé que la duda es un poco general y pido disculpas si ya ha sido planteada por alguien.... tendré en cuenta todas vustras sugerencias.. gracias a tod@s