VIBRA escribió:
te descubri muy tarde pero como no te quiero dorar mas la pildora solo sepas que tienes para mi ese clic que en cada tema uno encuentra eso misterioso que satisface , como seguro que ya lo sabes
un saludo grandote
Hola Vibra
ya digo que es pura envidia al ver lo que hacen mis colegas, es mi manera de deciros a todos : ¡adelante! y devolver parte del favor de hacernos disfrutar con el buen rocanrrol.
pero no presupongas, por favor, que estoy abonado a ese CLICK, ojalá, ya sabes que desde el principio casi de la elaboracion de un tema, se pierde la perspectiva general y te centras en sacarlo adelante abandonandote a la labor, con la duda (siempre la duda) de si realmente tiene ese click, porque al final es lo cuenta, por muy bien que hagas la faena, si no consigues sacar el conejito del sombrero, no saltan las chispas. Sin magia no hay nada.
En todo caso, tu comentario es una pasada para mi, porque no sé si se puede decir algo más elogioso.
Salut
p.d. recuerdame que te parta la cara un dia de estos, por pensar que pienso que me doras la pildora, a no ser que te refieras a las anticonceptivas...