ARTURGISUS escribió:
le das a todo. aquí tienes a un admirador de tu talento.
un abrazo.
Hola Arturgisus!
Muchisimas gracias por tus escuchas, estoy encantado con tu acogida, ¡y con los emotis!
Salut
jimiplinstone escribió:Pues suena de cojones esa guitarrita eléctrica...por cierto que menuda sorpresa que me he llevado cuando he escuchado tu Malted Milk!!
Para quitarse el sombrero...
heradius escribió:jejeje, esta muy chula, pero quizas veo ligeras idas de tono en la voz.
No obstante la canción es muy ligerita y facil de oir. muy molona. Y con toques muy originales.
El estribillo lo mejor y mas caracteristico. Jejeje, se oye con una sonrisa de principio a fin.
petop63 escribió:pues mira que ha mi me ha encantado ese bajo, el leslie y el estribillo, vamos este sería un tema de esos que pegan en cualquier emisora, musha fuerza sergio musha.abrazos
involucrado escribió:Qué bárbaro, un re-temazo.com!!!!
Sos un capo, un tema hermoso y perfecto, retro, como suelen gustarme. Curiosamente muy controladito, jejjejeje....
Una maravilla por donde lo mires, una letra juguetona con sabiduría y la música superadhesiva (hasta creo que se suelda con metal, o roca?).
Ahora bien, me carcome esta duda: puede ser que ya lo haya escuchado? Yo creo que si, o sea, la habías puesto hace un tiempo?
La estoy escuchando otra vez, está re-buena.com!!!!
involucrado escribió:Ahora perdiendo el control. Está muy bueno!!!!!!
Excelente letra!!!!
Muy buena onda tu música!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Me gusta la música sesentera )
Pegadiza ésta!!!
Muy buen grupo!!!!! O sos vos solo?
Mikeldi escribió:Y yo que iba a montar un club de fans de Subsonic en Albacete y..........me encuentro con que quieres que me echen de " La cotorra"........ ya sabes que la cadena siempre so rompe por el eslabón más débil.. Esto solo se subsana convenciendo a Juani para que haga otro rock & roll clásico
Un tema muy popoero españolero y a que a mi al menos me ha resultado super-resfrecante.
¿ Hay algún estulo en el que no te hayas adentrado con éxito?.......ya solo falta que lo próximo sea algo de flamenco y entonces es cuando dejo la música para siempre por incompetente y "encasillao".
Vicen
PerversaFantasía escribió:Que tal
Bueno no me molan mucho los acordes de la acústica porqué son algo típicos, pero en cambio la voz le da un carácter melódico interesante.
El estilo no está en mi linea, pero me ha gustado el temilla. El bajo sobre todo, y la melodía d ela voz.
Salut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo