Necesito saber como configurar unos driver kx project instalados en una audigy por que no consigo que la entrada(in) del mixer del FL me encuentre el micro conectado a la caja externa de la tarjeta.Solo me pone NONE.¿Tengo algo mal configurado en el FL o es problema de los drivers?
Perdonar por las preguntas.
Necesito saber como configurar unos driver kx project instalados en una audigy por que no consigo que la entrada(in) del mixer del FL me encuentre el micro conectado a la caja externa de la tarjeta.Solo me pone NONE.¿Tengo algo mal configurado en el FL o es problema de los drivers?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
ok, yo instale en casa de mi hermano los asio4all para que pudiera meter la guitarra por el line-in pero no sonaba correctamente, distorsionaba y cambiaba el timbre. Acabe por intalarle los KX y no se pq, pero en el line-in del fruity si q se podia seleccionar, pero el line-in de su SBLive dejo de funcionar, asi q si a ti te marcha correctamente...podrias decirme como lo has hecho, tienes la configuracion de fabrica de los kx? q extraño...
Buenas,ha sido facil.Primero he actualizado los KX drivrers a la ultima version(por si acaso)Versión: 5, 10, 00, 3537 - debug.
Tambien he instalado la ultima version del FL.
Luego he reseteado el FL ha su configuracion original desde ,inicio,todos los programas,FLSTUDIO4,advanced,reset settings.Entonces me ha aparecido en el mixer del FL(IN) los kx in y el micro que tengo en la entrada de la caja externa de la Audigy SUENA POR LOS CANALES 8 Y 9.Te sirve de ayuda
Tambien he instalado la ultima version del FL.
Luego he reseteado el FL ha su configuracion original desde ,inicio,todos los programas,FLSTUDIO4,advanced,reset settings.Entonces me ha aparecido en el mixer del FL(IN) los kx in y el micro que tengo en la entrada de la caja externa de la Audigy SUENA POR LOS CANALES 8 Y 9.Te sirve de ayuda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo