Muchas gracias,estoy volviendome loco,yo no me manejo bien en fruity,y el gañan que hecho el ritmo no sabe lo que ha hecho.
Problema al exportar con el tempo
Muchas gracias,estoy volviendome loco,yo no me manejo bien en fruity,y el gañan que hecho el ritmo no sabe lo que ha hecho.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
versión de FL? Qué tipo de pistas son?? VSTs?? tenéis cuadrado dentro del FL la voz con la base, pero la base son pistas audio o salidas de vstis?? Qué tenéis cargado en los channels? Dependiendo de si cargáis en algún canal algún FX vst que introduzca retardos (tb algún VSTi (me vienen a la cabeza las cajas 808 y 909 de los de Superwave), se os puede descuadrar la sincro de las pistas y sonar rara la base al exportar (ahora la compensación automática que le metieron, lo disimula relativamente bien en la reproducción a veces (tenéis una especie de silencio micro al inicio del play?), pero se nota mucho en la exportación (tendríais que jugar de otra manera con ello)
Si es toda completa que se ralentiza, es cosa del edit events o de un duende raruno de urano no obstante.
De todos modos, si lo que queréis es lo que ha hecho creativamente el player fruitero para mezclarlo fuera.....os quitaríais de problemas si exportáis en Project Bones, que os saca a pistas de audio separadas cada chanel del mixer, y listo, ya las colocáis y mezcláis donde y cómo corresponda a tiempo (y de hecho así podéis corregir mejor el audio de cada una para la mezcla con voz o lo que sea).
Y como opción extra, si el ordenata tira decentemente y no es excesivamente larga, es volcarlo por pistas en vivo.....marcáis los canales que queráis (disquito de grabar), les nombráis las pistas ("drums"", "Synte", "Bajo", "voz".....o simplemente "Base"; "voz"....y grabáis al vuelo...clickáis REC, y al play, y listo....os echa las pistas al disco duro según la vais escuchando (tb si racanea de memoria y suelta clicks se graban, ojo con eso)...
No sé...tenéis opciones pa solventarlo, creo.
Es lo que tiene a veces el FL: personalidad! jajaja.
Si es toda completa que se ralentiza, es cosa del edit events o de un duende raruno de urano no obstante.
De todos modos, si lo que queréis es lo que ha hecho creativamente el player fruitero para mezclarlo fuera.....os quitaríais de problemas si exportáis en Project Bones, que os saca a pistas de audio separadas cada chanel del mixer, y listo, ya las colocáis y mezcláis donde y cómo corresponda a tiempo (y de hecho así podéis corregir mejor el audio de cada una para la mezcla con voz o lo que sea).
Y como opción extra, si el ordenata tira decentemente y no es excesivamente larga, es volcarlo por pistas en vivo.....marcáis los canales que queráis (disquito de grabar), les nombráis las pistas ("drums"", "Synte", "Bajo", "voz".....o simplemente "Base"; "voz"....y grabáis al vuelo...clickáis REC, y al play, y listo....os echa las pistas al disco duro según la vais escuchando (tb si racanea de memoria y suelta clicks se graban, ojo con eso)...
No sé...tenéis opciones pa solventarlo, creo.
Es lo que tiene a veces el FL: personalidad! jajaja.
Bueno yo tenía el mismo problema, no son los vst externos o nativos tiene q ver mas con la latencia aunque no es siempre ,, solución q ami me va y no tengo broncas es. Si van ah tender un solo intrumento seleccionen desde donde empieza hasta donde termina ah mi si me respeta el tiempo ... Y puedo importar mi grabación sin problemas ah el areglo @@
uff tengo el mismo problema encontré una solución de momento y es pasar la instrumental en wav a pro tools ponerle el bpm correcto y exportarla para a si coja el bpm exacto en cubase "que lio". si lo hago pasando el wav directamente a cubase se produce la perdida de tiempo.
Por favor si alguien sabe alguna solución mas cómoda estoy suuuuper cabreado con fl studio por eso
no puedo trabajar cómodamente.
Por favor si alguien sabe alguna solución mas cómoda estoy suuuuper cabreado con fl studio por eso
no puedo trabajar cómodamente.
hola, encontre una solucion temporal, pero exelente..al exportar solo destildar la opcion "acidiced"...de este modo arranca con la velocidad original.ej: si nuestro proyecto esta en 140, sonara igual ...aunque en nuendo o cubase este en 120...se entiende lo dicho?...yo lo probe y me funcionó..espero a ustedes tambien...saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo