clansman
Eiii, ¿como va eso?, bien supongo.
Gracias por la escucha. La verdad es que a mi me ha gustado bastante la voz de Viajerosonico y ya se lo hice saber.
Estoy deseando que me crujas con ese cry baby y con la guitarra nueva. ¿La tienes ya?.
Un saludo.
Gordoman
Hola Gordoman.
Pues si que tiene más un deje tal vez a Labrie que a Gillan. Aunque no se si Viajero conoce la versión de Dream theater, se lo preguntaré a ver.
No sabía que Dickinson versionara este tema. ¿Donde lo hace?.
Por cierto hice caso de tu recomendación hace 4 meses y el hammond no suena tan grave como en la otra versión.
Un beso de rosca para ti.
sturman**Reuben
Gracias por la escucha y más sabiendo que es un estilo que no te es muy afín, bueno, eso creo.
Pues él me dijo que estaba un poco cascado, pues si llega a estar bien no veas.
micol
Gracias micol. Veo que eres conciso
santos
A mi también siempre me ha encantado este tema. De lo mejor de Deep pueple en los 80, bueno todo el disco.
Hombre, lo de poner cantantes lo veo difícil, si no son colaboraciones de este tipo....Aunque me gustaría hacerlo con un tema propio.
Hombre, te has pasdo tres pueblos con lo Yngwie, ya me gustaraía tener esa precisíon a esas velocidades.
Gracias por la escucha.
Un saludo.
jotun6662
Gracias jotun6662.
Pues las guitarras las grabé ya hace 4 meses con el v-amp2. Recientemente cambié de equipo y ahora tengo un pod pro, el antiguo. Con este último solo he grabado "El viaje de Caronte" y la versión de Rush.
La batería, excepto la caja es el Drumkit from hell que tampoco es el que he usado en los dos últimos temas. Estoy mirando de cambiar un poco de sonidos entre temas.
Encantado de que te haya gustado el solo, lo grabé con el cry baby pasaso por el v-amp2.
Un saludo.
Haré saber a Viajerosonico de vuestros comentarios, o que coño, le diré que se pase por aquí, aunque creo que últimamente no se prodiga mucho por hispasonic.