Enhorabuena a esta mancuerna.
Perfect strangers (Deep Purple), encontré cantante
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
gordoman escribió:Es un cover de estos raros que hacen los dream, en plan de me casco todo el disco de otro grupo en directo, solo que aquella vez pos canto dickinson con ellos. El dickinson tiene una fuerza para cantar acojonante. Con respecto al hammond, escucho las verisones y la de los purple y me gusta más para la introduccion de este tema un hammond que "CHILLE" más que el que has utilizado. Bien es cierto que esta recomendacion es de un tio que esta a años luz de hacer algo como tu lo has hecho.
Un beso.
Pues a ver si encuentro el tema con Dickinson. Pues tienes razón en lo del Hammond, tal vez debería ser más chillon. Pero bueno, en ese momento fue lo que encontré y ahora mismo me daba pereza regrabarlo porque vete a saber donde tengo el archivo midi .
Saludos.
tersites
Gracias por escuchar el tema y opinar. Ya me gustaría a mi grabar baterías reales y en condiciones. De momento solo aspiro a alguna colaboración como he hecho en este caso.
Un saludo.
toral
Gracias a ti también por la escucha. Encantado de que te haya gustado, o que por lo menos te suene bien.
Saludos.
eljulio
Gracias eljulio. Como he venido diciendo a mi me gustó desde un principio la voz. Me gusta eso de que no suena a copia. Aunque en el tempo es más parecida a la versión que hicieron Dream Theater. La de Deep Purple es más lenta y con las guitarras tal vez más suaves.
Hasta otra.
Jaime6447
Gracias Jaime por la escucha. Creo que suena bien pero en la distancia, hace 4 meses que la grabé, veo cosillas que se podrían mejorar, pero bueno esto siempre es un no parar.
Un saludo.
Bueno, y agradecer a Viejerosonico que se haya pasado por aquí.
Por cierto Deep Purple tienen disco nuevo, pero ya no es lo mismo
Deep Purple estarán en Barcelona en enero, creo que el 21 o algo así. Y Gillan conserva esa pedazo de voz envidiable. Que lo sepáis. Pero el que quiera alucinar con una voz increible de rock... que vaya a ver a Glenn Hughes que viene a Barcelona una vez al año más o menos.
Abrazos a todos
Viajerosonico
PD: Y Quark, las gracias a tí por brindarme la oportunidad!!
Abrazos a todos
Viajerosonico
PD: Y Quark, las gracias a tí por brindarme la oportunidad!!
Gracias loflipas.
Pues a ver si en Enero voy a ver a lo Purple. Que a pesar de no estar los clásicos, ni siquiera John Lord, para mi es un gustazo oir a Steve Morse. Tiene un sonido que me gusta.
Y Viajerosonico, me apunto lo de Glenn Hughes, a ver si cuando pase otra vez no me lo pierdo.
Un saludo.
Pues a ver si en Enero voy a ver a lo Purple. Que a pesar de no estar los clásicos, ni siquiera John Lord, para mi es un gustazo oir a Steve Morse. Tiene un sonido que me gusta.
Y Viajerosonico, me apunto lo de Glenn Hughes, a ver si cuando pase otra vez no me lo pierdo.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo