Performance Monitor en Studio One

matutesonico
#1 por matutesonico el 20/09/2011
Hola como estas, como siempre gracias por todas las respuestas y la ayuda que me dan dia a dia.
Me gustaria saber un poco de la configuracion del studio One en cuanto al "Monitor de performance", me explico con un ejemplo.
Tengo un CPU quad 6600 4 gb ram una gforce 9600gt etc y varios discos grandes. pero con windows xp, (ya que todavia no pase al seven porque no se como funcionaria el studio one y todos los plugins que tengo)
Estoy armando un tema en el cual al colocar el Ampeg mas el guitar rig y un compresor el monitor de preformance oscila entre 57 y 60 y a veces me hace picos grandes y empieza a tirarme cortes.
tengo configurado en el programa multiples procesos me toma los 4 core grabo a 48k y 24bit, hay alguna manera de configuracion que me estoy prediendo, para bajar la performance, o tengo que cambiar algo del CPU o agregar o instalar el seven para que toma mas memoria.
aclaracion, tengo xp o seven de 32bit ya que el quad 6600 es de 32. y todo esto sale con una presonus firestudio proyect.
desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 20/09/2011
Hola, en S1 no hay mucho que configurar, activas los nucleos y no mucho mas, puede que lo que cause los problemas sea la reverb por convolucion del guitar rig, que en mi caso con kontakt es inusable, y tiro de otro plugin para esto. desactivala y has la prueba.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo