Pero esperaré. Pistas para practicar mezclas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola franc, estaba en la computadora revisando unas cosas de un reverb nuevo que me he instalado, por lo que llevo probandolo está mejor que el altiverb 6, y aunque no embellece tanto el sonido como el lexicon native pcm, le da mucha espacialidad a la mezcla y ayuda a crear la sensación de ubicación en el espacio del sonido/instrumento, y bueno revisando el foro para descargar un tema apareces tú con un proyecto de excelente calidad para hacer pruebas .
Bueno, descargando
Por cierto, ¿Lo grabaste tú mismo todo?, sé que algunos instrumentos son samples o supongo (trompetas, y los teclados), más sin embargo problablemente solo algunos. ¿La batería es sample?, feliz mañana, disculpa, tarde para ti aquí todavía son las 11:30.
700mb oh my God!, esto va para rato
Bueno, descargando
Por cierto, ¿Lo grabaste tú mismo todo?, sé que algunos instrumentos son samples o supongo (trompetas, y los teclados), más sin embargo problablemente solo algunos. ¿La batería es sample?, feliz mañana, disculpa, tarde para ti aquí todavía son las 11:30.
700mb oh my God!, esto va para rato
Jajajaja Hola DanielM! Que bien volver a coincidir contigo!
En este caso es un tema de encargo para el cantante. Participé en la composición. La instrumentación la grabé toda, la voz es la suya.
Los sonidos de batería son de ezdrummer,
Bajo squier
Guit ibanez as73
Guit tipo strato con lipstick
Zoom g7.1ut
Acústica Ovation
Acústica Samick
El sinte ese de steinberg que lleva de todo, malo pero de todo (no me acuerdo del nombre)
Micro condensador CAD2200
Efectos de Uad2
En este caso es un tema de encargo para el cantante. Participé en la composición. La instrumentación la grabé toda, la voz es la suya.
Los sonidos de batería son de ezdrummer,
Bajo squier
Guit ibanez as73
Guit tipo strato con lipstick
Zoom g7.1ut
Acústica Ovation
Acústica Samick
El sinte ese de steinberg que lleva de todo, malo pero de todo (no me acuerdo del nombre)
Micro condensador CAD2200
Efectos de Uad2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo