Pero quien es Rex de Dog?

superchulo
#1 por superchulo el 17/05/2005
Este finde, estando de fiesta por ahi (pa variar), tuve una charla bastante interesante sobre música (también para variar). Hablando de gente que tiene un sonido muy característico (Blackstrobe, los Dahlback, Flugel o Rex the Dog), me aseguraron qye en realidad, Rex the Dog no es otro que .... MOBY!!!

A cuadros me quedé. Alguien sabe algo sobre el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 17/05/2005
Pues no se, MOBY es Voodoo Child, pero Rex the Dog no lo sabia.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 17/05/2005
¿No era Luke Slater?
Subir
superchulo
#4 por superchulo el 17/05/2005
A ver... conste que yo no he afirmado nada. Es una conversación que tuve con un desconocido y de fiesta, asi que no me doy demasiada credibilidad ni a mi mismo... pero tiene sentido que sea alguno de estos, porque ni en los créditos de los remixes, ni en ningún lao aparece un nombre o unas iniciales. Por eso he colgao el post... a ver si alguine lo sabe fijo-fijo, porque el sonido de Rex the Dog me mola (aunque parece que puede llegar a cansar si lo queman mucho...).

No se... opiniones, opiniones!
Subir
Sergione
#5 por Sergione el 17/05/2005
Personalmente no le daría mucha credibilidad, por que no se parecen en absoluto y tampoco he escuchado ni leido nada al respecto, de todos modos cosas más raras se han visto...

Eso si, yo tambien habia leido algo sobre que era un alias de Luke Slater, sin confirmar claro...
Subir
superchulo
#6 por superchulo el 18/05/2005
tu has oido cuando moby hacía trance? Yo de este tio ya me espero cualquier cosa, porque es un crack, aunque no me mole nada la explotación que han hecho con el. Por eso veía lógico que, de hacer algo para un circulo mas sibarita (ya me entendeis), usara un nick,,, no se... cosas mias...
Subir
BLS
#7 por BLS el 18/05/2005
http://www.tranceaddict.com/forums/show ... 61205.html

"rex the dog = jake williams who's been producing since the early 90s under JX with Red Jerry & trance as 'mekka'"

http://3voor12.vpro.nl/3voor12/groups/i ... s=19444826

http://www.discogs.com/artist/JX
Subir
Sergione
#8 por Sergione el 18/05/2005
Alguien escribió:
tu has oido cuando moby hacía trance? Yo de este tio ya me espero cualquier cosa, porque es un crack, aunque no me mole nada la explotación que han hecho con el. Por eso veía lógico que, de hacer algo para un circulo mas sibarita (ya me entendeis), usara un nick,,, no se... cosas mias...


Si tio, la verdad es que moby siempre se ha caracterizado por tocar muchos palos diferentes, aun recuerdo cuando nos sorprendió con el animal rights guitarra electrica en mano.... de todos modos para mi su trayectoria ha caido muchos enteros con la publicación de su ultimo LP, bastante cutre para mi gusto, y muy alejando de los grandes temazos a los que nos tenia acostumbrado como el viejo "go" o "porcelain".

Por lo que respecta a Rex the Dog, es una puta caña, os recomiendo (a parte del prototype + frequency) un remix del Girls de Prodigy, es tremendo, y otro de soulwax (e talking).

Slds,
Subir
BLS
#9 por BLS el 23/05/2005
Alguien escribió:

Por lo que respecta a Rex the Dog, es una puta caña, os recomiendo (a parte del prototype + frequency) un remix del Girls de Prodigy

lo escuché ayer y está de puta madre

el de soulwax caerá pronto :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo