Je, je... me acuerdo de preguntarte, no sé si a través de Activa-T, cómo podría conseguir el queridísimo Die Reise.
Y al final, ahí lo tengo, guardadito como oro en paño.
Y, por cierto, no sé qué habrá opinado la gente de ese corte, pero el Hard Mix del OverDrive me gusta tanto o incluso más que el Trance Mix; me evoca a esos temas "oscurillos" de principios de los 90 que tanto me gustan.
No sé si realmente Alberto y tú os habéis dado cuenta de lo que vuestro trabajo ha significado; no sé si esa humildad quizá os haya hecho alejaros de lo que verdaderamente habéis hecho, pero te puedo asegurar que es mucho más de lo que pensáis. Y no lo digo con ánimo de peloteo, que ya todos tenemos pelillos en la entrepierna. Pero es algo que creo que merece la pena hacer saber, aunque no soy ni el primero ni el último a quien se lo oyes.
Ah, y aunque he buscado el hilo y ya ni lo encuentro, había por ahí un hilo similar a este con una lista más o menos chula de temas de este tipo; lo malo, que yo siempre posteaba los que ya tenía en vinilo
así que faltaban muchísimos -por mi parte-. Ahora faltan menos, pero sigo con el annnnsia
Bueno, no me lío más, que me llaman por la otra línea