Vamos Berhinger! ház que pase!Clona el Soundbite Pro y tráeselo al pueblo!

TrüBb
por el 24/01/2025
Teniendo en cuenta la línea de "cero escrúpulos" (me encanta jajajaja)  a la hora de clonar productos de otras marcas, muchos de ellos ya descatalogados y con hype en el mercado de 2a mano (cacharros de Roland como mejor exponente) que muy exitosamente ha estado sacando al mercado.....no fantaseáis con que clonen el genial sampler-looper de Red Sound y nos lo pongan en los catalogos a un precio popular de digamos entre 65 y 125 euros???
Yo creo que es un precio más que justo para LO QUE ES (objetivamente)

Pienso que cumple todos los requisitos para que Beringher (o alguna otra marca) lo fusilen: mecanismo sencillo y sin grandes costes de fabricación (incluso se podrían tomar la libertad de de fabricarlo con componentes de inferior calidad siempre que la funcionamidad del cacharro quedase intacta), sin alternativa en el mercado de 1er mano, y reclamado y apreciado por djs de muchos estilos y estratos.

Vamos Beringher! escucha al pueblo 😂😂😂!! Ház que pase!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
SaZZ
por el 29/03/2025
Te contesto y refloto. Andaba pensando justo lo mismo!. Cómo que nadie se le ha ocurrido sacar un looper así sencillo como este. No hay nada parecido en el mercado actual, no? 

Pues ya tarda el Uli en clonar esto, porque los precios del SoundByte de segunda mano es ridículo (para lo que es)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo