si, se puede perfectamente, esa es justamente la diferencia entre la XL y la PRO, puedes convinar loops capturados al "vuelo" y los que tengas almacenado en la memoria de la soundbitepro.
Saludos.
ya q hablais del tema, acabo de recibir el soundbite q compre, sabeis para que es como una cajita cilindrica(que lleva dentro una piezae metal cilindrica) que viene en el cable rca que va conectado a la salida de auriculares?
y parq q son unos adhesivos que vienen, uno pequeño cuadrado con 4 salientes redondos; y el otro como dos rectangulos unidos?
saludos!!
Y se pueden sincronizar automáticamente los loops guardados con lo que grabas al vuelo?
Bueno pues lo acabo de recibir y si que me gusta lo que es el funcionamiento básico de cazar loops sin lo de almacenar en la memoria y lo que se puede hacer con el recorte del loop, da mucho juego y se sincroniza perfecto y las tres modalidades de poder reproducir el loop también está muy bien, pero he trasteado un poco con lo de los loops guardados y en primer momento no se sincroniza con lo que suena en directo, se ve que se me escapa algo, de todas maneras miraré mejor el manual a ver que pasa.
Saludos.
siguiendo con el tema.....
Para encender y apagar el soundbite no se hace desde ningun boton no?se conecta y se desconecta a la red solamente?
Y otra cosilla, como se puede reiniciar el BPM engine, es decir el bpm engine me esta marcando los beats de un tema, kito ese vinilo y pongo otro a otra velocidad diferente pero me siguen apareciendo los mismos beats y no detecta los del nuevo, como se hace para que vuelva a detectar la velocidad del nuevo tema?
saludos!!
Apretando el boton derecho de arriba y lo mantienes un poco, el que pone slicer y capta lo nuevo que le metas.