yo hago los loops con mi vieja pioneer 600 usando el sampler , y los deja bastante bien lo mal o es que al no poder acelerar o frenar , toca corregir el con el tema que estes mezclando pero poder , se puede
1
hace muchos años tuve un kaoss pad 2 y tenia una funcion loop pero la calidad de sonido no era muy ''pa ya'' no se si con un kaorr pad 3 o similar
Olvidate amigo... si quieres algo fisico... como el Soundbite... que yo sepa no existe nada... y como consejo... no lo vendas! loops perfectos y encima regulables de velocidad con la ruleta... poco mas se puede pedir... el sampler de una djm... nada tiene que ver... yo que tu,lo dicho,no lo venderia que luego te arrepentiras por que no vas a encontrar nada (como cuando los Technics se vendian a casco_porro...en su dia....) piensatelo,si ya quieres loops perfectos pero en digital,ya te tienes que ir a los cdj2000,traktor y cosas de esas...
#7 el aparato molar mola , ahora me parece aburridisimo el meter elemento a elemento supoingo que a la hora de ejecutarlo molara algo mas pero para verlo me resulta poco atractivo
#9 es que yo estoy acostumbrado (que no quero decir que sea ni mejor ni peor) a los cacharros , osea los sintes y la groovebox y a meter las mierdas en funcion de las necesidades por eso a mi parecer lo del botoncito otra cosa, botoncito otra cosa etc.
Creo que fue al beatboxer de la resistencia operar con uno de esos y eso ya si me hacia gracia pero porque el tio hace los sonidos
lo importante es el que a ti te mole y au
1
No controlo mucho el aparato en cuestión, no lo he probado, pero supuestamente está diseñado para samples y disparar looops y samples, añadir efectos, crear secuencias , etc…