Aclaración: Tuve Technics MK2 durante 15 años, tuve que venderlas hace unos 6 años por cuestiones económicas. A día de hoy conservo mi colección de discos. Siempre mezclé con el fader del pitch, y en el peor de los casos usaba de trompo o freno el eje del plato.
Hace tiempo que estoy analizando volver a comprar bandejas pero no me termina de cerrar la Technics MK7 (precio y calidad vs la MK2) y por otro lado vi buenas "críticas" de la Reloop (digo críticas porque el 90% de los análisis están hechos por tiendas y comercios, muy fiable todo).
¿Alguien que tenga una 7000MK2 (y en lo posible haya tenído una Technics MK2) me puede contar si puede ajustar los temas con el Pitch o no, de defectos le encuentra o qué no le gusta?
Vi decenas de DJs, en Youtube, con platos nuevos (Pioneer) que directamente no pegan una mezcla, NI UNA! No sé si es porque los platos son horribles o si ellos lo son, y hablo de DJs de renombre que están casi 3 minutos luchando para que el tema esté desincronizado e incluso fuera de compás porque ya se les acaba el disco saliente.
En mi país quedan algunos que venden Technics MK5 sin abrir a 4000 USD (una locura) y los usados no bajan de 1000 USD (usados en la guerra, requieren un service profundo). Y ahí es donde pienso en el RP-7000MK2 como alternativa, pero no quisiera que me pase como le pasa a esos DJs que usan la PLX1000.
Por otro lado tampoco encontré despieces en Youtube del 7000MK2, el "mk1" es bastante cutre por dentro... quiero ver "cómo mejoraron al MK2"
Muchas gracias por su tiempo.