stereohertz escribió:Porque dices Serato? Va mejor que Traktor o Rekordbox? Yo es que tuve Serato en la S1 y lo aborrecí. Ir, iba muy bien y muy fino, pero lo veía muy simple en comparación con Traktor. Aunque claro, de eso ya hace unos cuantos años!
Digo Serato porque es el más estable, en opciones, tal vez no sea el mejor, pero todos tienen algo que mejorar, por ejemplo Rekordbox tiene la mejor gestión de biblioteca, y tracktor por ejemplo la grabación más intuitiva tal vez, esto ya es subjetivo y opinable, pero en cuestión de cuelgues y estabilidad, Serato es la mejor opción.
stereohertz escribió:Yo soy mas de mesa a parte y luego pues platos con cdj u otros menesteres!
A mi también me molaba esa opción, pero entre mesa y decks (aunque hubiese tirado por los xdj700) se me iba de precio, con la DDJ1000 además tengo 2 decks con un jog igual a los CDJ900 o los CDJ2000 o 3000, por un precio muy comedido. Y una mesa con la misma config que las Nexus de la marca, es lo que buscaba, setup lo más parecido a cabina.
Igualmente al estar todo un pocoo más comprimido, por espacio también me viene genial, porque 2 decks, 2 platos y mesa de 4 canales no habría cabido, y tendría que haber tirado por una mesa de 2 canales y estar todo el rato conmutando el canal.
Yo estoy muy muy satisfecho con mi configuración, si cambiara algo serían los platos, ojo y no por su funcionamiento, que van geniales, son precisos y me encantan, pero el diseño me gustan más chapados a la antigua, y sobre todo que eliminaron la luz estroboscopica.. y me ralla mucho un plato sin su luz estroboscopica jejeje. Es una tontería lo sé, pero bueno, si algún día me harto, los venderé y compraré otros, aunque ahora mismo tampoco hay en el mercado un diseño que me encante. A ver si renuevan los RP7000 o lanzan unos reloop, que no tengan el espacio de los botones del 8000, sin doble botón de start/stop, con espacio para el adaptador de vinilos pequeños, pero manteniendo la calidad de construcción del RP7000, y sus funciones de control de velocidad de parada, torque, y rangos de pitch. El reverse es algo que no utilizo, podrían poner una solución parecida al MK7, que me parece perfecta.