Opiniones sobre Reloop RP-7000MK2
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#31 Yo he notado lo mismo, con el antiskating. Con unas ortofon concorde digital twin (las rojas) pero bueno, lo tengo al límite y mas o menos se aguanta la cosa, porque el sonido me queda equilibrado, pero es cierto que deberían de tener mas margen, porque va la cosa un poco justa!
Por lo demás, hace 4 años que los tengo aproximadamente, y 0 problemas! Van como el primer día!
Por lo demás, hace 4 años que los tengo aproximadamente, y 0 problemas! Van como el primer día!
Yo he tenido ese problema del anti-skating con mis RP7000MK2, con un peso de 3 y el anti-skating a 3 la aguja bajaba a más de la mitad del disco.
Al final lo he solucionado apretando el tornillo superior del rodamiento del brazo entre 1 y 2 mm (si nos pasamos apretando podemos romper el rodamiento).
Ahora funciona genial, la aguja queda estable de principio a fin.
Si no me equivoco, el brazo del PLX-1000 es el mismo que el del Reloop, por lo que no te pudo decir si el anti-skating funciona mejor.
Al final lo he solucionado apretando el tornillo superior del rodamiento del brazo entre 1 y 2 mm (si nos pasamos apretando podemos romper el rodamiento).
Ahora funciona genial, la aguja queda estable de principio a fin.
Si no me equivoco, el brazo del PLX-1000 es el mismo que el del Reloop, por lo que no te pudo decir si el anti-skating funciona mejor.
#36 Con un destornillador plano de precisión es suficiente.
#37 Sí, uno plato más que el otro, parece que en la mayoría de modelos de Reloop los brazos no vienen ajustados correctamente de fábrica.
https://i.imgur.com/82MCgIV.jpeg
#37 Sí, uno plato más que el otro, parece que en la mayoría de modelos de Reloop los brazos no vienen ajustados correctamente de fábrica.
https://i.imgur.com/82MCgIV.jpeg
Que opináis de los patinadores que incluye de serie este modelo? Yo los vi un tanto duros al principio y pillé otros, pero he decidido darles una oportunidad. a ver que tal. Al final resultará que van a ser buenos y todo. No los uso para scratch, así que dejo lo de “buenos”, pensando en pinchar de forma tradicional.
Tampoco son baratos, al menos en ebay, se van casi a 40€ sin contar gastos.
Y aprovechando el post, donde se pueden comprar cables phono rca de recambio igual que los que trae de serie? Porque no encuentro de ninguna forma los cables originales para poder comprarlos por serparado!
Saludos!
Tampoco son baratos, al menos en ebay, se van casi a 40€ sin contar gastos.
Y aprovechando el post, donde se pueden comprar cables phono rca de recambio igual que los que trae de serie? Porque no encuentro de ninguna forma los cables originales para poder comprarlos por serparado!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo