Mola mucho esta sonoridad, es como mágica, misteriosa, muy agradable, yo solo te diria que te curres la mezcla, mas matiz, mas unidad, y a los toms esos les quitaría bastantes agudos, daría mas relieve a los sonidos, que la cosa fluya y tenga consistencia, solo cambiaría la mezcla, ( lo cual haría una gran diferencia en el tema ). Estos temas me piden delicadeza, sutileza, que suenen 100% creibles.
De hecho en tus temas, en general, ( ya se que es solo cuestión de estilos ) mezclas de una manera en la que se distinguen todos los sonidos aislados, separados, claros, y eso a mi no me convence, yo no lo haría así, los enmascararía, usaría reverbs, chorus, jugaría con panorámicas, agruparia cosas en buses.... aparte de eso tus temas me dan buen rollo.
Tio me gusta mucho la magia que tiene, son sonidos amables y que inspiran confianza, juguetones, sonido muy 80ntero, muy peliculero, si,
Me mola que no hayas recurrido a crescendos, pompas ni dramatismos, ni momentos grandilocuentes, eso suele apestarme, como sintoma de embrutecimiento.
Enhorabuena