Pero...¿Podremos conseguirlo? // Waxko

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 06/10/2005
Bueno, aquí hay otro tema de mi super hit! Je.

Este tema esta pensado por aquellos que tienen que conseguir algo muy lejano y/o dificil (osea nosotros) por ello tiene las perc. Pero no queria un ritmo en ella, por lo que base el ritmo en un sinte.

Waxko

http://www.soundclick.com/waxko
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=414196
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 18/12/2005
Ejem!

No se si esta bien esto que hago.

Se me ocurrio hace unos dias buscar todos mis temas para imprimir las criticas que me habeis hecho y tenerlas en cuenta si me pongo otra vez a re-producirlos. Pienso que todo lo que me habeis puesto me puede ayudar mucho.

Me encontre con este que no tenia criticas y es posible que sea tan malo que no mecere la pena decir nada sobre el, pero como a mi no me lo parece lo he reactivado y me podais aportar algo para aprender, al menos.

En cualquier caso, gracias.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2929820

Waxko
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 18/12/2005
Muy buenas waxko!

Está muy interesante el tema, como banda sonora de algún videojuego tipo final fantasy hubiera estado niquelado. La única pega que le veo es que es demasiado largo. Las percusiones están de coña. Saludos tío!
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 18/12/2005
Un tema Waxkiano sin críticas?? Vaya lo siento.. se me debió pasar por alto. -Esta la tengo en el disco duro junto a todo lo tuyo. Me la miro después porque desde aqui no puedo volver a reescucharla. Hasta ahorita. :wink:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 18/12/2005
Todo un curro, sobre todo de percusiones. Creo que vamos por buen camino. Supongo que hay influencias de mucha música progresiva pero el tema me ha gustado mucho. Fuerza, recorrido, te tienen todo el tiempo metido en el viaje ¿Cómo pudo pasar inadvertido? Has hecho bien rescatándolo.

Saludos.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 18/12/2005
Me suena como banda sonora, no sé si de videojuego como apuntaban más arriba o de otra cosa, pero lo que está claro es que esta música está pidiendo a gritos unas imágenes que la acompañen.
MUY buen trabajo, amigo Waxko .
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 18/12/2005
Hi waxko
¿se me fue una canción de waxko? que bueno que la hayas rescatado.

Suena bien, pero son de esas canciónes que hay que tener tiempo para saborearlas, muy bien logradas las percusiones a lo largo del tema, el sonido que sale en el 1:30 yo lo hubiera explotado más, de hecho creo que no es la primera vez que te digo algo así de algún sonido. En general buena obra.



Saludos waxko
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 18/12/2005
Buenas Waxco! Y el otro día estabas desanimado... con estas maravillas que haces!

Que pedazo de percusión! Transmite mucho esta composición. Opino también que unas imágenes le sentarían de maravilla.

Salud!
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 18/12/2005
Me ha gustado mucho el tema Waxko, tiene algo raro que no se describir pero transmite mucho. Hay algunos sonidos que no me gustan mucho, pero es realmente un ejercicio creativo muy interesante. Curioso tema.

Saludos!
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 18/12/2005
Mola mucho esta sonoridad, es como mágica, misteriosa, muy agradable, yo solo te diria que te curres la mezcla, mas matiz, mas unidad, y a los toms esos les quitaría bastantes agudos, daría mas relieve a los sonidos, que la cosa fluya y tenga consistencia, solo cambiaría la mezcla, ( lo cual haría una gran diferencia en el tema ). Estos temas me piden delicadeza, sutileza, que suenen 100% creibles.

De hecho en tus temas, en general, ( ya se que es solo cuestión de estilos ) mezclas de una manera en la que se distinguen todos los sonidos aislados, separados, claros, y eso a mi no me convence, yo no lo haría así, los enmascararía, usaría reverbs, chorus, jugaría con panorámicas, agruparia cosas en buses.... aparte de eso tus temas me dan buen rollo.

Tio me gusta mucho la magia que tiene, son sonidos amables y que inspiran confianza, juguetones, sonido muy 80ntero, muy peliculero, si,

Me mola que no hayas recurrido a crescendos, pompas ni dramatismos, ni momentos grandilocuentes, eso suele apestarme, como sintoma de embrutecimiento.

Enhorabuena :D
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 18/12/2005
Ihi Amigos!

Emocionante como siempre recibir las criticas. Al menos se que la ausencia era por casualidad no por el tema.

Me gusta contestar cada uno.

Halla voy!
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 18/12/2005
DrugSlove escribió:
Muy buenas waxko!

Está muy interesante el tema, como banda sonora de algún videojuego tipo final fantasy hubiera estado niquelado. La única pega que le veo es que es demasiado largo. Las percusiones están de coña. Saludos tío!


Ihi Drug!

Ahmmm, siempre hay al otro lado. Bueno que me lo pongas de banda sonora de Final Fantasy me parece mucho, pero bienvenido. ¿es un poco largo? que miedo, cuando un tema parece largo ....

Me alegro que te gusten las percusiones. La verdad son tres sonidos distintos con sus efectos, sobre todo reverb y delay, y sin compresion, que casi me las cargo, jejej.

Las percusiones y la flauta tibetana del final (sonido absinth, claro), me dieron bastante trabajo.

Gracias compañero. Waxko.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 18/12/2005
Creatika escribió:
Un tema Waxkiano sin críticas?? Vaya lo siento.. se me debió pasar por alto. -Esta la tengo en el disco duro junto a todo lo tuyo. Me la miro después porque desde aqui no puedo volver a reescucharla. Hasta ahorita. :wink:


Tranqui, supongo que lo subi muy pegado a otro, o que se yo. No tiene ninguna importancia, es mas un tema de vanidad, claro. jejeje.

Waxko
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 18/12/2005
loflipas escribió:
Todo un curro, sobre todo de percusiones. Creo que vamos por buen camino. Supongo que hay influencias de mucha música progresiva pero el tema me ha gustado mucho. Fuerza, recorrido, te tienen todo el tiempo metido en el viaje ¿Cómo pudo pasar inadvertido? Has hecho bien rescatándolo.

Saludos.


Gracias loflipas. Aunque fue de los primeros temas que subi, fue de los ultimos en crear y producir.

Que letras tan bonitas estas de fuerza, recorrido, viaje.

Si, estoy contento de haberlo rescatado. Tenia mis dudas si esto era correcto, pero ya veo que debía hacerlo.

Waxko
Subir
micol
#15 por micol el 18/12/2005
Que tal waxko, buen tema, me gustaronespecialmente las percusiones todas, y sus paneos, le dan mucha fuerza al conjunto.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo