Pero...¿Podremos conseguirlo? // Waxko

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 18/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Me suena como banda sonora, no sé si de videojuego como apuntaban más arriba o de otra cosa, pero lo que está claro es que esta música está pidiendo a gritos unas imágenes que la acompañen.
MUY buen trabajo, amigo Waxko .


Gracias Jaume! La verdad que el tema tiene unas imagenes. Pero están solo en mi cabeza. Hay una letra en el tema para ello.

Las imagenes son de una madre mirando el mar, buscando a su hijo marinero en el horizonte y comiendose las entrañas porque no vuelve. Temporal, mucho viento y mar revuelto.

Es como una alegoria.

Gracias de nuevo, Maestro. El pequeño saltamontes no cabe en si de gozo por las buenas palabras del Maestro. Jejeje.

Waxko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 18/12/2005
Jaime6447 escribió:
Hi waxko
¿se me fue una canción de waxko? que bueno que la hayas rescatado.

Suena bien, pero son de esas canciónes que hay que tener tiempo para saborearlas, muy bien logradas las percusiones a lo largo del tema, el sonido que sale en el 1:30 yo lo hubiera explotado más, de hecho creo que no es la primera vez que te digo algo así de algún sonido. En general buena obra.



Saludos waxko


Si Jaime si. Pero creo que es la unica que se escapo.

Sí, tienes razon es de esas canciones que necesitan tiempo para digerirlas (no soy quien para saber si es saboreable).

Sobre el sonido del 1:30. Yo tambien lo pensé pero me parecia que cambiaba lo que queria hacer si seguía con ese sonido.

Gracias Jaime. Que se te escapase este me parece mas emocionante. Jejeje.

Waxko.
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 18/12/2005
Recplay escribió:
Buenas Waxco! Y el otro día estabas desanimado... con estas maravillas que haces!

Que pedazo de percusión! Transmite mucho esta composición. Opino también que unas imágenes le sentarían de maravilla.

Salud!

Pues si Recplay, creo que desanimarse un poco forma parte de la vida de este agujero.

Pero bueno, quiza era mono de criticas, jejeje.

Gracias por fijarte en la percusion, compañero. Sobre todo viniendo de ti, que tengo que hacerte unas para tu tema. Esto da animos y seguridad.

Waxko
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 18/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Me ha gustado mucho el tema Waxko, tiene algo raro que no se describir pero transmite mucho. Hay algunos sonidos que no me gustan mucho, pero es realmente un ejercicio creativo muy interesante. Curioso tema.

Saludos!


Gracias Sturman. Si no lo sabes describir, suena a bueno, no?.

Algunos sonidos no te gustan? mmm ¿cuales seran? ¿se podran mejorar? Mis sintes y modulos están rabiando por darme todo lo que tienen.

Waxko.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 18/12/2005
MEllOW escribió:
Mola mucho esta sonoridad, es como mágica, misteriosa, muy agradable, yo solo te diria que te curres la mezcla, mas matiz, mas unidad, y a los toms esos les quitaría bastantes agudos, daría mas relieve a los sonidos, que la cosa fluya y tenga consistencia, solo cambiaría la mezcla, ( lo cual haría una gran diferencia en el tema ). Estos temas me piden delicadeza, sutileza, que suenen 100% creibles.

De hecho en tus temas, en general, ( ya se que es solo cuestión de estilos ) mezclas de una manera en la que se distinguen todos los sonidos aislados, separados, claros, y eso a mi no me convence, yo no lo haría así, los enmascararía, usaría reverbs, chorus, jugaría con panorámicas, agruparia cosas en buses.... aparte de eso tus temas me dan buen rollo.

Tio me gusta mucho la magia que tiene, son sonidos amables y que inspiran confianza, juguetones, sonido muy 80ntero, muy peliculero, si,

Me mola que no hayas recurrido a crescendos, pompas ni dramatismos, ni momentos grandilocuentes, eso suele apestarme, como sintoma de embrutecimiento.

Enhorabuena :D


Ihi Mellow! Cuantas cosas me has puesto! Que bien!

Me confunde un poc todo lo que me has puesto. Pero la verdad me asusta fundir mucho los sonidos. Es cierto, busco que haya cierta claridad estre ellos. Usando sintes con paths de sonidos muy envolventes pasarse con reverb, chorus y demas es un peligro.

Pero has escrito unas cosas muy bonitas: magia, misterio, sonido amable. ¡que cosas tan bonitas!

Waxko
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 18/12/2005
micol escribió:
Que tal waxko, buen tema, me gustaronespecialmente las percusiones todas, y sus paneos, le dan mucha fuerza al conjunto.
Saludos


Ihi Micol!

Gracias por tus letras. Estoy muy satisfecho porque destaquen las percusiones. Este era mi principal preocupacion en este tema.

Waxko.
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 18/12/2005
Ya waxko, pero si dejas que todos los sonidos de preset queden tan desnudos no se, la cosa puede perder encanto, suena un poco artificial y deja en evidencia su naturaleza, cómo está hecho, como que pierde magia, yo prefiero que haya una atmósfera de la que entran y salen matices, que entre los sonidos haya a veces aire, otras veces se fundan.... que no queden esos presets de teclado tan desnudos.... eso si lo haces con cuidado no tiene porqué ser un peligro, creo yo...
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 19/12/2005
Hola,
pues las imagenes que me han venido a la mente son picos nevados, cumbres, gente escalando... o sea todo lo contrario que has explicado. De todas formas yo continuaré viendo picos nevados, cumbres, gente escalando...
Toda tu producción tiene un sonido muy propia de los años 70, en especial del rock progresivo tipo Yes, Rick Wakeman, etc...
En esta ocasión, me ha recordado, aún no sé porqué, a Vangelis. Buen trabajo sí... y se nota el esmero.
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 20/12/2005
Ihi Mellow!

Que si, que tienes razon. Yo lo unico que te explicaba es que es muy facil caer en el vicio de los efectos a mazo. Los pads de este tipo admiten todo tipo de efectos. Es por eso que he preferido dejarlos un poco mas desnudos en este tema.

De todas formas algunos sonidos no son tan corrientes, creo yo. Hay tres sonidos de Absinth muy paeticulares y uno de ellos es la especie de flauta del final.

En todo caso, gracias por explicarte de nuevo y, por supuesto, que tengo tu punto de vista presente.

Gracias de nuevo.

Waxko.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 20/12/2005
Ihi Creatika!

Bueno, lo importante es que te hayan venido unas imagenes cone l tema. Eso es que expresa algo.

¡Otra comparativa con esos genios? Aunque se que no es verdad me siento muy alagado. Me estas comparando con verdareros genios, que no se si son influencia, pero desde hace muuuchos años forman parte de mis grupos favoritos. No sabes lo fantastico que suena que encuentres esa referencia.

¿Un recuerdo a Vangelis? En otro tiempo puede que me pusiese los pelos de punta esta referencia. Sí. El pasaje central con los arpegios de piano tambien me recuerdan. No es a proposito, solo me gustaban como quedaban, pero recuerdan a Vangelis.

Como siempre bienvenidas tus letras, aunque, como siempre, son muy exageradas las comparativas. Pero sabes ponerme contento, jejej.

Gracias, amigo. Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo