Ya waxko, pero si dejas que todos los sonidos de preset queden tan desnudos no se, la cosa puede perder encanto, suena un poco artificial y deja en evidencia su naturaleza, cómo está hecho, como que pierde magia, yo prefiero que haya una atmósfera de la que entran y salen matices, que entre los sonidos haya a veces aire, otras veces se fundan.... que no queden esos presets de teclado tan desnudos.... eso si lo haces con cuidado no tiene porqué ser un peligro, creo yo...
Hola,
pues las imagenes que me han venido a la mente son picos nevados, cumbres, gente escalando... o sea todo lo contrario que has explicado. De todas formas yo continuaré viendo picos nevados, cumbres, gente escalando...
Toda tu producción tiene un sonido muy propia de los años 70, en especial del rock progresivo tipo Yes, Rick Wakeman, etc...
En esta ocasión, me ha recordado, aún no sé porqué, a Vangelis. Buen trabajo sí... y se nota el esmero.
Ihi Mellow!
Que si, que tienes razon. Yo lo unico que te explicaba es que es muy facil caer en el vicio de los efectos a mazo. Los pads de este tipo admiten todo tipo de efectos. Es por eso que he preferido dejarlos un poco mas desnudos en este tema.
De todas formas algunos sonidos no son tan corrientes, creo yo. Hay tres sonidos de Absinth muy paeticulares y uno de ellos es la especie de flauta del final.
En todo caso, gracias por explicarte de nuevo y, por supuesto, que tengo tu punto de vista presente.
Gracias de nuevo.
Waxko.
Ihi Creatika!
Bueno, lo importante es que te hayan venido unas imagenes cone l tema. Eso es que expresa algo.
¡Otra comparativa con esos genios? Aunque se que no es verdad me siento muy alagado. Me estas comparando con verdareros genios, que no se si son influencia, pero desde hace muuuchos años forman parte de mis grupos favoritos. No sabes lo fantastico que suena que encuentres esa referencia.
¿Un recuerdo a Vangelis? En otro tiempo puede que me pusiese los pelos de punta esta referencia. Sí. El pasaje central con los arpegios de piano tambien me recuerdan. No es a proposito, solo me gustaban como quedaban, pero recuerdan a Vangelis.
Como siempre bienvenidas tus letras, aunque, como siempre, son muy exageradas las comparativas. Pero sabes ponerme contento, jejej.
Gracias, amigo. Waxko.