Gracias por la clase de historia, pero pese a haber cursado EGB ( o tal vez por) me la sé de memorieta, igual que en su momento me sabía el listado de los reyes "gordos" ....esto Godos.
Cuanto se echan de menos ,a día de hoy, gente ilustrada como Cervantes combatiendo a los turcos espada en ristre. Cuanto ganariamos si la gente ilustrada, ademas de escribir bien, se liaran a ostias de vez en cuando.
#31 siii . . . claaaaaro que siiii . . .
#34 Si comes perro o gato si. Si por el contrario comes cualquier otra especie animal no, me temo que no te estoy transgenizando.
En Rusia, en un restaurante georgiano me dieron rata por liebre . . . si no me lo llega a decir el colega con el que iba (Dr. en veterinaria), no me habría dado ni cuenta. Al parecer hay determinados huesos que tienen las ratas que de ellos carecen los conejos . . . aún sigo vivo.
#39 hamijo tranquilízate que TE ME exaltas y luego por las noches no puedes dormir.
Baneado
Es que estoy hasta la polla de que se tilde de nazi cualquier cosa que no comulgue con los porros y las gafas de pasta de según quién.
Enhorabuena!!!! Sigue con tu cruzada...
Tengo un amigo marroquí con un perro muy parecido al tuyo...