Aquí en Castellón, la costumbre es que nuestros políticos sean unos hijos de puta... Pero son nuestras costumbres y hay que respetarlas... Y como son tan hijos de puta, resulta que mi perro no tiene derecho a tener un espacio dónde correr en libertad. Un espacio acotado en un parque como hay en cientos de lugares. Mi perro no tiene derecho y yo me puedo llevar una multa.
Son cosas de mi tierra, de mis políticos... Son constumbres de hijos de puta, pero supongo que tendré que respetarlas...
Eso si, pistas de pádel por un tubo... Castellón tiene rotondas y pistas de pádel... Son nuestras costumbres...
#74 Claro, mira que yo dudo, pero aquí afirmo que nadie prohibira perros guías en los buses.
No, la noticia habla de prohibir perros en buses, como en Londres, donde dicen que estan prohibidos, ... y luego dicen lo de los perros guías, por eso yo entiendo que ahora en Lleida pueden subir perros "normales ", y en Londres claro que dejarán perros guías.
Yo conozco varios españoles que no les gustan los perros, y que no los quiere cerca suyo, y seguro que no los quieren en los autobuses, .ahora negar el perro guia, el 100 % de este foro, estaria de acuerdo, no tengo duda.
Marques si consigues la dirección de las asociaciones, les mandamos unos mails críticos, jjj
Visítalo y compruébalo por ti mismo...
Baneado
Para infrapaíses ya tengo el mío. Solo me faltaba irme de vacaciones a países morancos. Ya puestos a viajar hacia atrás me voy a Punta Cana que al menos comeré, beberé alcohol y follaré como un sarvaje.
Pues nada chico, tu te lo pierdes...