Yo creo que por aquí no vas a encontrar a mucha gente que trabaje gratis.
Saludos
Mensaje actual: 4868
No te lo tomes a mal pero mi experiencia me dice que nunca son tres notas, y todo buen músico sabe que 3 minutos de orquesta es muuuuucho tiempo y muuuuuucho trabajo.
Un saludo
Bueno realmente no pretendia que nadie me compusiera eso.
simplemente yo le doy la pista midi y el la pasaria por el vst para pasarlo a audio real. Digamos que solo perderia el tiempo de cargarlo y hacer el volcado (como lo que seria pasar un midi por el ez drummer)
De todas formas gracias y reitero que si hay algun colaborador que solo sea para pasar a wav, no tendria que perder mas de su tiempo en elaborar nada, tan solo pasar a wav la pista midi.
Un saludo y gracias por interesarse
Si haces eso, simplemente volcar la pista midi a un vst, te seguirá sonando mal. El sonido evidentemente mejorará, pero si no tratas expresión, planos sonoros, etc...seguirá sonando mecánico...
¡Hombre paisano!.
Sería interesante saber con que casa de discos sale el cd y cuanta va a ser la tirada inicial, para ver si conviene pegarte la paliza.
yo si me mandas el midi lo trasteo y si te mola el resultado pues chachi, te dejo mi msn por mensaje privado, saludos.
jiji me alegra comprobar que hay usuarios que valoran que el esfuerzo de hacer una orquestacion se pague como cualquier otro trabajo, por que como bien han dicho son horas. Y estoy seguro que cualquier persona que se ponga manos a la obra, quiere dejarlo perfecto, y no hacer cualquiero cosa.
tambien es grato comprobar que hay almas caritativas dispuestas a sacar las castañas del fuego a desconocidos (realmente lo valoro)
En cualquier caso creoo que una pequeña compensacion económica (por muy insignificante que fuera) seria, como minimo, un gesto para que la persona se vuelque en el trabajo y se involucre.