Estoy en el talent pool de spinning records y he subido este tema hoyáis me pueden votar se los agradecería de por vida.Solo tienen que registrarse con Facebook en votar en like
Si me votan estaré eternamente agradecido ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Estoy en el talent pool de spinning records y he subido este tema los que me pueden votar se los agradecería de por vida.Solo tienen que registrarse con Facebook en votar en like
Si me votan estaré eternamente agradecido ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Hola a todos , mi intención no es obtener votos para un concurso, sino invitar a los amantes de la musica chill/ lo-fi y a todos en general, a darse una vuelta por un remix de este estilo que acabo de producir, les dejo el enlace a Youtube y a Soundcloud, el que se les haga más cómodo, muchas gracias de antemano <3
Buenas, os traigo mis dos nuevos temas de electrónica, no os asustéis, es música hardcore.
Me harías un favor con likes, suscripciones y todo el royo para ganar visibilidad.