#100 Pues yo al respecto del susodicho concurso al cual me inscribí, acabo de recibir hoy el primer correo al con lo de las 100 bandas y me pregunto; ¿ dónde y como se podían escuchar los temas ?. Lo digo porque de la primera fase ni me enteré y hoy al recibir el email me he ido a buscar en el enlace que había y no estoy entre esas 100 bandas, supongo que la no haber estado al caso no he podido promocionarme.
Me ha desagradado bastante, no digo que deba o no estar, sino que tengo la sensación de no haber tenido oportunidad alguna.
#101 Hola Suvur, no se muy bien a que te refieres, yo te cuento que me inscribí como en la primera semana de Agosto y en el momento que te revisan y confirman (fueron un par de días) ya te subían a la pagina del concurso y aparecías en el listado con todas las bandas inscritas hasta el momento en cada día, luego en ese listado (podías usar un buscador para localizarte) al lado de cada banda aparecía el botón de play o de video y podías ir escuchando las canciones, eso en lo que se refiere al periodo de inscripción que terminó ayer. Y ayer empezaron las votaciones, salen todas las bandas inscritas y se van votando, y al final de esta fase las 100 bandas mas votadas son las que pasan a las semis. No obstante si te digo que va bastante mal la pagina, está caída cada dos por tres, ayer daba errores, pero lo de hoy ya lleva casi todo el día caída, así que seguramente lo que dices que no te puedes encontrar es por eso, había momento que salía el listado incompleto, esperemos que lo arreglen rápido. Un saludo.
#102 No, yo he entrado desde el enlace que he recibido a una página dónde sólo hay 100 bandas y por lo visto, yo no estoy.
Saludos