Se peude quitar el click de lso MKII¿?

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 21/01/2007
Hola Hispasonicos sabesi como peudo kitar el click de los MKII es que a veces me pasa que un disco esta muy cerca del 0 pero salta el puto boton y se me anula el rango. Sabeis si se peude hacer que el pitch sea continuo sin el boton? En casao de que no, se podria montar un pitch de un mk5 ¿?


Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/01/2007
Sí se puede quitar; tanto que se te bloquee el 0%, como eliminar la iluminación del LED, como incluso eliminar la bolita de dentro del pitch. El otro día un chaval eliminó el click y dejó el led siempre encendido. Una chorradilla, pero virguera. Si quieres, mejor, pásate por aquí: http://www.makination.com/index.php?topic=54126.0 Hay mucho que leer en ese hilo, pero a medida que pasan los mensajes, se va poniendo más interesante -o eso me parece a mí-.

Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntarlo.
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 21/01/2007
Sobre lo que entiendo yo ahi es que hay que cortar el cable naranja y ya esta no? y en el caso de poner un pekeño interruptor para hacer que funcione o no se podria no? por cierto lo de kitar la bolita ? donde encuentro manual de eso ?


Saludo
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/01/2007
Sí, podrías poner un interruptor, es buena idea. Plato de serie/plato sin bloqueo de pitch.

Y con respecto a la bolita, creo que hay que desmontar la carcasa del pitch, pero no lo he hecho nunca...

Un saludo, tío.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 22/01/2007
se puede quitar - comprando un mk5 !!! :lol:
Subir
TitoDuDu
#6 por TitoDuDu el 22/01/2007
jajajaja Man-tk es una solucion poco saludable para mi cartera xDD ya me gustaria pillar un ode esos ....


Un saludete ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo