la unica manera es con un medidor de ohmnios y un frecuenciometro, no hay otra opción para dejarlo fino, fino. o en su caso cambiar el pitch. Yo reparo technics por si te interesa puedo ayudarte.
con el potenciometro de la placa de arriba deberias ser capaz de poner el cero en su sitio mas o menos... luego si esta trucado de abajo pues mas complicado...
Sí, con tener el pitch sacado y puesto en cero e ir girando el potencímetro de su placa, lo puede dejar bastante exacto, fijándose en los circulos estroboscopicos...
Lo del trucado de debejo del plato es mas complejo, aunque igual fijandose en la leyenda serigrafiada de al lado de la luz estroboscópica, en los circulos del plato...a base de ir probando lo puede dejar mas o menos bien...claro que exacto sin multímetro...ufff dificil.
si el cero si, pero y el resto de porcentajes. Ya os digo yo que si lo quiere fino, fino es la única manera. medidor de ohmios y frecuenciómetro de hz
lo que mas necesito es que el punto cero sea en verdad en el centro del pitch, donde se prende el led, lo del porcentaje del pitch pues no es que me preocupe mucho, ¿me pueden indicar paso por paso como hacerlo? se los agradezco mucho!
ya lo hize pero resulta que cuando pongo el pitch en 0% cuando se enciende el led, ajustando el potenciometro, y midiendo con el multimetro nunca me da esa frecuencia, siempre es menor, y para que me de esa frecuencia tengo que mover el pitch, que puedo hacer en ese caso?
puede que vaya siendo hora de un cambio de pitch¡¡