Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.
Saludos.
harpocrates666 escribió:en cambio la carrera espacial sustenta toda una industria, por ejemplo las telecomunicaciones o el desarrollo de la aeronautica que si que mueven millones.
involucrado escribió:En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.
Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.
Saludos.
mider escribió:chicharrero escribió:Los delfines son la hostia, mi animal preferido.
Con respecto al otro tema, eso son peces que habitan en las fosas marinas, a mucha profundidad.
A mi lo que siempre me ha intrigado, es que, a día de hoy se ha visitado la luna un montón de veces y, sin embargo, sólo una vez se han atrevido a bajar al fondo de la fosa de las Marianas (la más profunda del planeta) y esto fue en los años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 60 o 70 ¡¡¡¡¡¡¡ y muchos pensando que no se tenía tecnología para aguantar tanta presión ¿¿¿qué es lo que les acojona????.
No es que les acojone, es que la luna fue parte de la competición de la guerra fría (aunque no se yo si al final llegarían y fue la mejor super producción de EEUU) y ya sabes como funcionaba esto, había que mear más lejos que el otro. Llamaba más ir a nuestro satélite, que a nuestras profundidades, aunque fuera más caro (manejar grandes presupuestos, tambien era síntoma de buena salud económica y no había que escatimar...)
En cuanto al pez de cabeza transparente, no digo que no exista, pero el del video parece un render, para hacernos a la idea.
eloydelpalacio escribió:Muy curioso el pez el pez invo.
Gracias por compartir el vídeo
Mensaje actual: 4696
undercore escribió:involucrado escribió:En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.
Saludos.
no creo que sea ese el campo de la ciencia...mas bien parece campo de la filosofia
involucrado escribió:
No importa el campo de qué. Es infinitamente más importante que escudriñar a este nivel el cielo, derrochar tanta energía en conocer estos aspectos de la investigación. Nos vamos asomando al borde y no nos damos cuenta. Como diría algún argentino: "se nos quema el rancho y vamos al kiosco a comprar cigarrillos"
involucrado escribió:En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo