Phantom Formation - Dark Point

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 12/09/2004
esta en fase beta, tengo que arreglarle la mexcla, que esta un poco descojonada, pero hoy ya no doy mas de mi y quiero ver que os parece este tema, es el que hice hace un par de meses, pero con la cantante del grupo y tal.

esta aqui mismo (abajo, onde pone mis mp3 )y se llama Phantom Formation - Dark Point.

espero que os guste, estamos empezando a hacer temas nuevos por fin.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
EmeJota
#2 por EmeJota el 12/09/2004
Hola lunatic, he entrado pero no consigo ver el tema "Dark Point".

Me alegro de que estéis haciendo cosillas nuevas... ahí, ahí!!

salu2
Subir
EmeJota
#3 por EmeJota el 12/09/2004
ostia tio estoy gilipuá, si lo tienes akí en hispasonic...

si es q estoy en la hipnopia :D
Subir
EmeJota
#4 por EmeJota el 13/09/2004
Wenoooo, pero como empieza, hora de subir el volumen...(los pelos de punta)... Ritmo contundente, y un grave de sinte q escucho muy, muy guapo... Y esa voz femenina distorsionada ylas guitarrillas... uff!! la caña lunatic.

me gusta como mantenéis vuestro estilo sin dejar de hacer cosas nuevas. seguid así!!! ;)

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2004
Hey:

Sonido correcto, y el tema en general bien ejecutado. sobre el estilo o melodias no entro porque es un estilo que no me atrae demasiado (un poco Crystal Method ¿no?), no podría ser muy objetivo.

saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/09/2004
hola

la percusión me ha encantado, envidio a quienes lograis percusión de tan buena calidad. la canción en sí me va por momentos, hay algunas partes q, bien por los samples de voz bien por otra cosa, no me llegan a gustar, pero el tema está bastante currado desde luego.

saludillos
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 13/09/2004
emejota: gracias por escucharla tio, lo cierto es que ahora estoy oyendo el tema con los cascos en el curro y la mezcla me ha quedao mal de cojones, el ritmo queda demasiado en segundo plano y las subidas no tienen fuerza. esta tarde me pondre a arreglarlo, en cualquier caso me alegro de que haya gustado.

Skinny: lo cierto es que no me fije demasiado en ningun grupo para hacer este tema, aunque es normal que suene a algo ya hecho, es muy dificil hacer algo que no suena a algo que ya este hecho ;)

Origami: La verdad es que tampoco creo que tengas nada que envidiarme por la percusion, donde mas tiempo me paso normalmente es currandome el ritmo, mas que el resto normalmente, quiza por eso se ve mas currado, pero bueno, hay cosas en las que flaqueo que tengo que perfeccionar (melodias sobre todo). Podrias decirme que partes son las que no te han gustado?, la estructura no esta muy bien montada acrode con las voces, quiza sea eso, esta tarde la intentare mejorar, una vez que tengo el esbozo de el tema es todo mas faciul ;)


lo dicho, gracias por las criticas.


saludos
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/09/2004
bueno lunatic es q en realidad lo q "no me ha gustado" tal vez tenga más q ver con gustos personales y estilo q por el tema en sí.
la primera vez q ha entrado la voz femenina, pro ejemplo, me ha descolocado y me mandó al tema por derroteros q no eran lo q me esperaba, tal vez es eso. luego hay momentos en los q esa misma voz sí me gusta cómo queda, o sea q tampoco te puedo decir exactamente q es.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 13/09/2004
aja, te entiendo, he visto que la primera vez que entra la voz no lo hace de manera natural, quiza tenga que meterla mas suavecita o en una parte de silencio para dar luego el apreton.

gracias tio, tenia dudas al respecto, y si ya me lo dices tu tambien esta claro que va a ser eso ;)


un saludo
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

gracias tio, tenia dudas al respecto, y si ya me lo dices tu tambien esta claro que va a ser eso

de nada, no deja de ser una simple apreciación personal q puedes tener en cuenta o mandarla a la mi jajaj, pero si más o menos cuadra con lo q tú mismo opinas, pues sí sería bueno echarle un vistazo para mejorarlo.
saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 13/09/2004
buen sonido y buena cancion, me gusta sobre todo el sonido de la perqusion, un saludo.
Subir
maldita
#12 por maldita el 13/09/2004
me ha gustado el estilo, la base rítmica, la voz distorsionada, los sintes...

yo no meteria distorsion en la voz durante toda la canción, para dejar respirar, oxigenar más el tema y de paso aumentar la tensión (poniendo distorsion) cuando si convenga.

mola la canción y el proyecto.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 13/09/2004
gracias el julio y maldita.

buena idea maldita, creo que va a ser mejor no meter distorsion en todo el tema si, gracias, me has iluminao ;)


un saludo
Subir
BLS
#14 por BLS el 13/09/2004
Güenas tio cuanto tiempo

a ver, la percusión del comienzo la escucho un pelo más alta que los sintes con los que comienza er tema, y la voz de Tania creo que quedaría bien con distorsión solo puntualmente, no todo er tema

por lo demás, me ha recordao a un temilla de la BSO de Matrix, no se cual ahora, pero la melodía se sale y los samples vocales (el notas ese diciendo FREE o algo asin :D ), que no me suelen gustar, esta vez quedan mu bien

de eq lo escucho bastante bien, el riff ese de guitarra queda de puta madre

salu2
Subir
Origami
#15 por Origami el 14/09/2004
Alguien escribió:

por lo demás, me ha recordao a un temilla de la BSO de Matrix, no se cual ahora, pero la melodía se sale y los samples vocales (el notas ese diciendo FREE o algo asin

pues es muy posible q te refieras a un tema de uno de mis grupos favoritos, Meat Beat Manifesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo