Phantom Formation - Dark Point

  • 2
BLS
#16 por BLS el 16/09/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

por lo demás, me ha recordao a un temilla de la BSO de Matrix, no se cual ahora, pero la melodía se sale y los samples vocales (el notas ese diciendo FREE o algo asin

pues es muy posible q te refieras a un tema de uno de mis grupos favoritos, Meat Beat Manifesto.

es posible, es posible... se parece un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 16/09/2004
Coincido con lo dicho de la distorsión en la voz: sin ella creo ganaría enteros.

Joder, el tema está de lujo, ya instrumentalmente me gustaba....ahora toca mejorar la produción, y bueno, es un tema muy PRO, pienso. Suena a Prodigy, C.Method, y similar....pero con la voz ganais personalidad y diferencia.

Saludos.
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 20/09/2004
ey que tal,

bueno, a mi me ha gustado la voz distorsionada, pero quiza le hubiese puesto un pelin menos o hubiese ido jugando con las intensidades durante la cancion, pero bueno en realidad asi suena bien.

hay un sonido que no me termina. entra por primera vez en el 1:07. me suena demasiado soft? :roll:

por lo demas, la melodia es cojonuda. quiza algunos coros le podrian ir bien, pero bueno, eso es cosa vuestra.

como ya han comentado la percusion que esta muy maja (yo tambien suelo trabajar la bateria mas que todo lo demas) :)

pues eso, el tema esta majo. me quedo con la la melodia, es lo que mas me ha gustado.

saludetes :wink:
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 20/09/2004
gracias por la escucha fran_def.


en realidad el sonido que dices es un bajo del trilogy que emula a un sonido de virus, no se, a mi no me suena demasiado soft.

estoy arreglando lo de las voces, pero voy mu lento, cada dia tengo menos tiempo para ponerme con la musica, en fin....


lo dicho, gracias y me alegra quw te haya gustado.

un saludo
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 20/09/2004
he subido lo que creo es la mezcla final, basicamente es igual, solo que he hecho algunos detalles como quitar la distorsion en algunos momentos como me habeis dicho y mejorar la mezcla. yo creo que ahora ya esta terminao.


gracias a todos.


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo