Phantom Formation - To Satie

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 28/02/2005
Buenas.

este tema es piano, voz y un arreglillo por detras pa no estar en los directos con las manos en los bolsillos :D

el piano se va a grabar otra vez por que se le va algunas veces, pero no lo tomeis en cuenta :-({|=

vamos, que esto es una primicia de cojones :D

en fin, que a ver si os gusta :D

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
:arrow: To Satie


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/02/2005
lo mejor del tema ,las voces !! sin duda, sobre todo la de la chica, tiene el mismo timbre de sally oldfield.

en cuanto a los arreglos, ese bajo molesta, quizas es la sensacion que quieras dar.En cuanto al piano,pues satie y su gymnopedia,no ? aunque los bajo los veo demasiado forzados, algo de matiz y quedaria genial !!

quitando eso del bajo, pues me ha gustado mucho.


muy wapo !!


saludetes

:D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/02/2005
lo mejor del tema ,las voces !! sin duda, sobre todo la de la chica, tiene el mismo timbre de sally oldfield.

en cuanto a los arreglos, ese bajo molesta, quizas es la sensacion que quieras dar.En cuanto al piano,pues satie y su gymnopedia,no ? aunque los bajo los veo demasiado forzados, algo de matiz y quedaria genial !!

quitando eso del bajo, pues me ha gustado mucho.


muy wapo !!


saludetes

:D
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/02/2005
jum, puede que tengas razon con lo del bajo, a veces me paso de raro.

lo voy a quitar, con dos cojones :D

me alegro que te guste nuestra cantante, la verdad es que a nosotros nos deja flipados la mayoria de las veces.

lo dicho, gracias y ahora mismo me pongo y quito el bajo ;)

un saludo
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 28/02/2005
Yo creo que con el título está dicho todo.
Lo que más me llama la atención son los juegos de voces y pese a que es música "dura" para determinados oidos está claro que tiene sustancia y no te deja indiferente.
Me parece un buen trabajo.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 01/03/2005
muchas gracias loflipas, he quitado el bajo que me comentaba sebaspc y suena mas crudo, pero casi mejor.



un saludo
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 01/03/2005
Mola mola. En un disco que se llama return to the source que es de ambient experimental tb meten el pianillo ese, me encanta esa canción, cuando he escuchado la tuyo he dicho coño mira que guapo, y con las voves queda de coña.


Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2005
Hey:

Curiosete. si acaso el niño ese que está jugando con los cubiertos de fondo todo el rato acaba por crispar al más templado ;)

saludos
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 02/03/2005
hola
suena muy guapo, no escuche la version con bajo, pero esta está muy guapa. si tienes ocasion escucha un grupo cantabro, batiscafo. me recuerda mucho la voz, y la forma de cantar
saludetes
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 10/03/2005
muy interesante. a veces me resulta armónico, a veces algo tensionante. quizá tenga algo que ver el francés. :-k Muy bonita voz.
Subir
Fco
#11 por Fco el 10/03/2005
:shock: Me gusta como dejaste la mezcla, esas voces sin reverb se escuchan cercanas y los ruiditos atras y el piano estereo, que cancion tan curiosa, esta buena

saludos
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 10/03/2005
La voz muy conseguida ,se siente.
El bajo necesita un retoque porque tapa demsiado lo otro.
El tema original..no te deja indiferente.

Muy bien en su conjunto.

A seguir currrando! ;)
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 10/03/2005
hombre, muchas gracias a todos por escuchar el tema y resucitar el hilo ;)

apunto lo de batiscafo bitelboler.

me alegra que os guste, este es uno de los ultimos temas de nuestra nueva maqueta, que terminaremos dentro de nada, que ganas!

andromeda, a que bajo te refieres?, supongo que los bajos del piano no? por que el bajo que habia antes lo quite.

la verdad es que el merito de este tema no es mio, yo solo he hecho que la voz suene un poco mejor que en la grabacion y arreglar la mezcla un poco, pero vaya, con tan pocas pistas no ha sido nada, es merito del teclas y de nuestra vocalista, que cada dia lo hace un poco mejor.


lo dicho, gracias por vuestras opiniones y un saludo
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 10/03/2005
bueno, el tema tiene su interés, pero creo que deberíais no sólo modificar el piano, que casi lo veo lo de menos, sino las voces en algunas partes. Yo les daría un toque más, un giro más, más fuerza o entusiasmo, aunque no sé si es la palabra, y algún toque de efecto para que no parezcan tan sacadas de un estudio de grabación.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 11/04/2005
Queda de coña cantando en francés. Es un tema que cuesta de entrar eso sí, tal vez por los grandes contrastes tonales del timbre vocal de vuestra cantante y el piano; dicho contraste queda bien, pero es como en vuestros temas, la voz de la ccantante evoluciona de forma muy original y arriesgada, ciertamente a veces funciona y a veces no. Esta vez perfecto.

Saludos, guapo! (ahora ya ví tu foto, jejeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo