Yo creo que con el título está dicho todo.
Lo que más me llama la atención son los juegos de voces y pese a que es música "dura" para determinados oidos está claro que tiene sustancia y no te deja indiferente.
Me parece un buen trabajo.
muchas gracias loflipas, he quitado el bajo que me comentaba sebaspc y suena mas crudo, pero casi mejor.
un saludo
Mola mola. En un disco que se llama return to the source que es de ambient experimental tb meten el pianillo ese, me encanta esa canción, cuando he escuchado la tuyo he dicho coño mira que guapo, y con las voves queda de coña.
Un saludo!
hola
suena muy guapo, no escuche la version con bajo, pero esta está muy guapa. si tienes ocasion escucha un grupo cantabro, batiscafo. me recuerda mucho la voz, y la forma de cantar
saludetes
bueno, el tema tiene su interés, pero creo que deberíais no sólo modificar el piano, que casi lo veo lo de menos, sino las voces en algunas partes. Yo les daría un toque más, un giro más, más fuerza o entusiasmo, aunque no sé si es la palabra, y algún toque de efecto para que no parezcan tan sacadas de un estudio de grabación.
Queda de coña cantando en francés. Es un tema que cuesta de entrar eso sí, tal vez por los grandes contrastes tonales del timbre vocal de vuestra cantante y el piano; dicho contraste queda bien, pero es como en vuestros temas, la voz de la ccantante evoluciona de forma muy original y arriesgada, ciertamente a veces funciona y a veces no. Esta vez perfecto.
Saludos, guapo! (ahora ya ví tu foto, jejeje)