Phantom Formation - To Satie

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 12/04/2005
El tema es muy interesante. Claro que Satie tiene mucho que decir en esto, pero es lo mas original que he escuchado ultimamente en esta pagina. Supongo que las disonancias armonicas que se producen entre las dos voces estan hechas a proposito (soy de buen corazon y se que no desafinais), le dan un toque muy jazzero y a la vez una tension bastante sorprendente. Muy original el ritmillo de fondo. Yo no al tema no le perfeccionaba ni pizca, suena muy crudo y creo que deberia ser asi.
Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 12/04/2005
hombre, muchas gracias sturman**Reuben.

Satie tiene todo que decir claro :D a fin de cuentas es su melodia con una voz añadida y unos efectos añadidos, yo confio en que no pase nada por hacer esto, pero vete tu a saber.

normalmente suelo jugar con varias tomas de voz y pongo los trozos que mas se ajustan, en este caso las disonancias, aunque no siempre lo hago adrede :D

el tema habla de un supermercado y he terminado la cancion añadiendo un sonido de fondo de un supermercado, lo tengo que subir.


lo dicho, muchas gracias y me alegra que te haya gostado.

un saludo
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 12/04/2005
Pues a mi me ha encantado,yo no tocaria nada,suena vivo,natural asi,lo unico nivelar un poco mas los volumenes.
Original.
La idea como se te ocurrio lLunatic?

Venga un saludo y que vengan muchos temas asi !
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 12/04/2005
bueno, la idea surgio del teclas, que viene de clasico y tal y le gustaba la melodia, aunque luego cuando la oimos todos nos gusto y decidimos versionearla.

muchas gracias andromeda, ando ultimamente un poco decaido con el grupo por lo dificil que es moverte y son muy apreciadas vuestras criticas ;)

un saludo
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 12/04/2005
Que no decaiga hombre, que no decaiga...
Ademas teneis muchas canciones, me las voy a escuchar cuando tenga un rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo