Phantom Thank You 2007

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 31/01/2007
Buenas.

he subido otra nueva vuelta de tuerca a un tema que teníamos por ahí, se llama Thank You, a ver si os gusta.

los instrumentos utilizados son, Acordeón, Guitarra Acústica, voz e instrumentos virtuales.

la he subido a soundclick mientras me la aprueban aqui, luego pondré el link de aquí.

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=24530

la canción se llama :arrow: Thank You 2007

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 31/01/2007
No estoy acostumbrado a escuchar este tipo de temas pero hay algo que me ha ha gustado de este tema. Es ese aire triste y melancólico que da la acordeón.
La voz está muy bien. Lo que no me convence son algunos sonidos o digamos efectos que van sonando de vez en cuando. Pero bueno, ya te digo que no es la música que escucho ni mucho menos. Aun así, veo un buen trabajo. En algunos momentos me ha recordado a Paatos en su vertiente más elctrónica tal vez.

Un saludo.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 01/02/2007
gracias quark ;)

en lo de los ruidos tienes razón, he hecho una versión con menos, bueno, no menos, sino no tan repetitivos.

el tipo de musica... bueno, la verdad que nosotros tampoco estamos tan acostumbrado a oir este tipo de música :D

no conozco a paatos, le echaré un ojo.

lo dicho, gracias quark


pd: estoy pendiente de que me aprueben el tema aqui para poner el link

un saludo
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 01/02/2007
Está fenomenal.
Me gusta la ambientación, los arreglos, la voz...excelente tema.

Un saludo.

Manoel
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 01/02/2007
Gracias Manoel ;)


un saludo
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 04/02/2007
ya está aprobado en mp3 aqui, el link es este:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema6718.html


un saludo
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 04/02/2007
Me encanta!!

Ya me gustaba mucho la otra versión de Thank you que teníais por ahí. Me gustaba sobretodo el bajo del tema. Esta aunque no tiene ese bajo la escucho mucho más pulida y el acordeón le da un aire melancólico como dice quark y Los arreglos están de lujo.

Esa voz cada vez suena mejor!

Enhorabuena! un pedazo de tema que se vá para mi HD. :wink:

Saludooosss
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 05/02/2007
muchas gracias black dominant ;)


un saludo
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 05/02/2007
Hola Lunatic:

Esa voz....como me ha recordado en algunos pasajes a Dolores O'Riordan la de Cramberries y el tema en general me ha resultado supersugerente y atractivo dentro de la melancolía que desprende ( Muy en la onda Marlango ...por cierto. A pesar de lo que dura no se me ha hecho para nada largo...y eso es porque lo he disfrutado.

Un Saludo

Vicen
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/02/2007
buenas mikeldi, gracias por tu opinión.

la verdad es que al principio me jodía la comparación con marlango, pero ya me da igual, a ver si nos ficha también subterfuge y nos vamos de gira a japón :D

me alegra que te guste, estamos volcandonos en todos los temas grabados, dejando los que mas nos gustan bien pulidos para enviar a salas a ver si damos unos cuantos bolos. y la verdad es que van sonando mejor que antes.

lo dicho, gracias por la opinión.

un saludo
Subir
toral
#11 por toral el 06/02/2007
Me gusta el tema, bonita voz.

enhorabuena.
Subir
copeland
#12 por copeland el 06/02/2007
Cuando oi la entrada de acordeon.. dije.. coñe!! esto es neuvo para phantom..
luego llego el acordeon kaotico... jejejje (aveces demasiado volumen a esa parte... es mejor dejarlo un poco atras)
ESe instrumento siempre queda bien... siempre!

La voz he notado un cambio de afinacion (respecto a lo que yo os conocia de antes) no se si es dominio del autotune o que la chica ya merece todos los piropos... pero le esta quedando una voz bien gruesa...

Fijate a raiz de esto lo importante de poner 2 voces (en este caso sampleadas y la misma) pero el efecto de llenado de la cancion es increible...
Para que le metais bien de coros a vuestras caciones... no solo le dejeis a ella trabajar este aspecto.

es fresca, radical... original

me gusto!

salu2
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 06/02/2007
gracias cope!.

la verdad es que el teclista se está metiendo a acordeón, trombón y demas instrumentos, y si bien no los domina, va haciendo sus pinitos.

respecto a la voz, no uso autotune nunca, solo en un tema y marcado para que quede como efecto, no como corrección. El caso es que mejora por días la cantante. tampoco hay dos voces superpuestas, solo hay una, con un Waves SSL channel Strip, un poco de reverb por envío y poco mas.

luego hemos usado un micro de mas de 1000 pavos (Sony C37), y eso se nota en la grabacion, hay mas cuerpo.


Muchas Gracias por tu opinión tio!!!!!!
Subir
BLS
#14 por BLS el 14/02/2007
hola tio

un minuto y pico hasta que entra la voz me parece mucho, me gustan las intros pero me gusta mucho la voz de Tania, y se hace de rogar :D

quizás a este tema, con su acordeón y tal, tampoco le iría mal que estuviera cantado en francés, aunque sonaría bien hasta en japonés

la mezcla está muy lograda, me suena todo en su sitio

a ver si teneis suerte y os ficha alguien, teneis talento de sobra

P.D. me cago en Marlango :mrgreen:
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 15/02/2007
gracias por tu opinión ;)

la voz tarda en arrancar si, pero como el acordeón marca la melodía, pues no aburre hasta que entra la voz (o eso creo)

enga, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo