Phantom Thank You 2007
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
joder lunatic ....
mejorais por momentos.
Me gusta mas esta version que la anterior que conocia.
vais bien !!
que te digo yo que vais a tener suerte.... al menos una poca.
en cuanto a sonido no puedo opinar mucho pues tengo puestos unos cascos cutres....aun asi suena bien.
me pide una guitarra Española haciendo un solo
saludos
mejorais por momentos.
Me gusta mas esta version que la anterior que conocia.
vais bien !!
que te digo yo que vais a tener suerte.... al menos una poca.
en cuanto a sonido no puedo opinar mucho pues tengo puestos unos cascos cutres....aun asi suena bien.
me pide una guitarra Española haciendo un solo
saludos
lunatic @ 16 Feb 2007 - 01:45 PM escribió:lo cierto es que la guitarra con punteo está, pero la muteé sin querer
asi que has dao en el clavo con la guitarra jejej.
entonces ahora que pienso, si tengo que modificar el tema
gracias por tu opinión, a ver si nos vemos otro día y nos cogemos un peo gueno.
pues claro que nos veremos y nos pearemos....
teneis que venir a Valladolida a tocar...hay unas cuantas salas !!
gracias rendez2005.
pues weld, lo que dices no es ninguna tontería, si buscamos salas para tocar, dentro de poco tenemos un bolo guapo, estamos currandonos proyecciones, vendrá uan gente a hacer movidas de expresión corporal mientras tocamos y ya si nos caga el palomo nos acompañaran un duo de viola en un par de temas, estamos viendo cosas, pero esperamos salir a tocar dentro de poco.
un salut
pues weld, lo que dices no es ninguna tontería, si buscamos salas para tocar, dentro de poco tenemos un bolo guapo, estamos currandonos proyecciones, vendrá uan gente a hacer movidas de expresión corporal mientras tocamos y ya si nos caga el palomo nos acompañaran un duo de viola en un par de temas, estamos viendo cosas, pero esperamos salir a tocar dentro de poco.
un salut
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo