Philarmonik

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 31/01/2008
Acabo de pillarme esta maravilla pero aun no lo entiendo bien....alguien utiliza este VST....es que tengo unas dudascomo x ejemplo si se pueden mezclar sonidos...si es asi como....
saludos espero que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 01/02/2008
Mezclar? te refieres a enviar cada instrumento a un canal diferente del mezclador? claro que se puede.

Tienes que activar la salida múltiple de ese instrumento y luego en la ventana de los instrumentos, donde dice Out, a cada uno lo envias a un canal distinto, por ejemplo 1+2, 3+4, 4+5... etc para que así cada instrumento tenga canales independientes.

Si no estoy mal, puedes darle salida independiente hasta a 16 instrumentos en el Philharmonik.
Subir
Voa aka BLCK
#3 por Voa aka BLCK el 03/02/2008
pos no se...veo lo de 1+2 pero ya esta...dodne hay que darle pa combinarlso que no loe visto.....
Subir
enricmarshal
#4 por enricmarshal el 03/02/2008
es simple. si el instrumento es multitimbrico puedes mezclar sonidos. Si no lo fuera, tienes que abrir varias instancias.

Una solucion es enviar la pista midi a la instancia principal, y usando un envio de efectos de la misma pista puedes enviar señal a otras instancias.

En el manual te esplicara como crear mas salidas stereo relativas a philharmonik.

Benditos manuales!!
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 05/02/2008
gracais a los que habieis respondido....sty en un proyecto....a er si me sale algo wapo y lo enseño...
saludos y gracias :D
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 06/02/2008
blckproducciones escribió:
pos no se...veo lo de 1+2 pero ya esta...dodne hay que darle pa combinarlso que no loe visto.....

En la columna que dice out... click y arrastra hacia los lados para cambiar el canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo