Estoy empezando a tocar y me gustaria adquirir algun piano digital de pared pero ando bastante perdido, he mirado en algunas tiendas pero como siempre tiran a enseñarte lo que mas les conviene vender en la mayoria de los casos y a falta de experiencia no puedo juzgar muy bien a la hora de comprarme uno.
Logicamente por la fama pues habia pensado algun Yamaha Clavinova, el 330 o 430 serian una opcion, he probado algun cassio, AP220 y AP6B, este ultimo me ha parecdo increible y con un monton de "tonterias" que simulan mucho tanto el tacto como el sonido (por ejemplo la direccion del sonido dependiendo de la situacion de los martillos al golpear, el "tope" de las teclas, dureza..), pero no he tenido la oportunidad de probar su homologo de Clavinova, de los Yamaha solo he probado el 320 y me ha parecido algo inferior a estos dos de casio.
Igualmente no tengo ni idea y me gustaria escuchar opiniones de los que si la teneis, el rango de precio que me podria permitir seria de entre 1000-1500 euros, apurando algo mas si merece la pena claro.
Un saludo y gracias de ante mano, mil perdones por mi falta de experiencia al explicarme.