Mi nombre es Emmanuel y tengo decidido desde hace unos meses que me quiero dedicar a la música. Todavía no sé el camino que debería elegir de forma estricta, pero de momento y aún llevando tocando la guitarra española y electrica desde los 14 años (ahora tengo 19), he decidido que ya terminado el Bachillerato mi camino es este y punto.
Pues eso, la verdad que todavía no tengo mucho conocimiento sobré cuáles son las característica que debieran atraerme de un piano digital este caso, pero de momento creo que lo más importante es tener un número de teclas decente, pero que tenga un buen tacto en la pulsación, sensibilidad a la fuerza con la que se toca la tecla y buen sonido.
Ya os digo sería un piano para poder aprender y para tenerlo por qué no un par de años hasta que me pasara a otro que quizás cumpliera los defectillos que un músico entregado puede encontrar irritantes y aspirar a uno mejor en el futuro según vaya tocando piezas y vaya viendo sus carencias. ¿Presupuesto? Pues no podría irse de los 500, sé que no es mucho quizás para el tipo de piano que me gustaría pero bueno por eso pido vuestra ayuda
Muchas gracias por vuestra atención =)